5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar

5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar

¿Estás pensando en comprar un móvil nuevo? Seguro que más de una vez has pensado en comprar un móvil con más de 1 año de antigüedad desde su salida al mercado, pues bien, antes de nada debemos decirte que hay cientos de móviles con más de 1 año de antigüedad, pero solamente algunos merecen la pena comprarlos. En el siguiente artículo te traemos 5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar y por mucho menos dinero.

Comprar un móvil con 1 año desde su salido al mercado es una gran idea, pues la mayoría de móviles siguen siendo muy potentes y cuenta con especificaciones a la altura de los mejores. Si quieres tener un móvil nuevo y que siga siendo de los mejores a pesar de tener 1 año de antigüedad, aquí tienes las mejores opciones.

Si miramos atrás en el tiempo podemos pensar en todos los móviles que se han lanzado durante el 2022, móviles que siguen siendo excelentes y que su compra puede ser una de las más acertadas, sobre todo en estas fechas, donde los precios están bajando ligeramente y más en este tipo de terminales. Ya no nos referimos solamente a los de gama alta, sino también a los móviles de gama media y baja. Aquí tienes los mejores para comprar.

Google Pixel 6 Pro

Imagen - 5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar

El móvil de Google del año 2022 se ganó el puesto en la lista de mejores móviles del año, por lo que su compra actualmente sigue siendo una de las mejores opciones si queremos un móvil con Android y para experimentar Android Puro, pues no hay mejor dispositivo que los propios de Google.

El Google Pixel 6 Pro cuenta con una pantalla de 6,71 pulgadas que llega con un panel AMOLED LTPO y 120 Hz de tasa de refresco para obtener la mejor fluidez visual. Lo mejor de los Google Pixel es su experiencia Android, pues no cuentan con ninguna capa de personalización, reciben los primeros todas las actualizaciones y cuentan con procesadores propios como el Google Tensor.

Su memoria RAM es de 12 GB y cuenta con almacenamiento de hasta 512 GB. Gracias a su batería de 5.000 mAh podrás tener autonomía de más de 1 día y cuenta con carga rápida de 30 W. Uno de los aspectos más destacables del Pixel 6 Pro es su conjunto de cámaras, pues cuenta con una triple cámara con sensor de 50 MP y un procesado posterior mágico.

Si quieres gran diseño, experimentar Android Puro y tener un móvil que seguirá recibiendo actualizaciones al menos 3 años más, el Google Pixel 6 Pro es una de las mejores compras de un móvil con más de 1 año que puedes hacer por debajo de los 600 euros.

Consulta la oferta: Google Pixel 6 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Google Pixel 6 Pro (PcComponentes)

iPhone 13 Pro

Imagen - 5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar

Si lo que quieres es un iPhone, Apple cuenta con muchos modelos de más de 1 año de antigüedad, pero una de las mejores compras que puedes hacer actualmente, es el iPhone 13 Pro, un dispositivo con el que puedes hacer cualquier tipo de tarea y con el que tendrás actualizaciones durante más de 3 años.

El iPhone 13 Pro ha sido uno de los móviles más vendidos de la compañía, pues sus sensores fotográficos dieron un salto muy grande con respecto a la anterior generación. Cuenta con un conjunto de triple cámara y con un sensor de 12 MP al que le acompañan una lente gran angular y el de fotografía macro.

En su interior tenemos una memoria RAM de 6 GB al que le acompañan hasta 1 TB de almacenamiento. Su pantalla es de 6,1 pulgadas, cuenta con resolución FHD+ y con un panel OLED. Actualmente, cuenta con la última versión del sistema operativo de Apple, iOS 17.

A pesar de tener 3.125 mAh, iOS está tan optimizado que tendremos más de una jornada de autonomía. Como muchos ya saben, el iPhone cuenta con varios colores, es una de las señas de identidad de Apple, gustos y tamaños para todos. A día de hoy la compra del iPhone 13 Pro es una gran idea y puedes hacerlo por menos de 1.000 euros.

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro (Amazon)

Oppo Reno 8 Pro

Imagen - 5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar

Si bajamos un poco el listón en cuanto a precios, tenemos el Oppo Reno 8 Pro, un móvil de gama alta, pero con un precio realmente asequible. Oppo se está tomando muy en serio su entrada en el mercado y lo hace con móviles tan fantásticos como este Reno 8 Pro.

El Oppo Reno 8 Pro cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y tiene un panel AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco. Su protección Corning Gorilla Glass 5 es de las mejores. Gracias a su huella bajo la pantalla y el reconocimiento facial podremos desbloquear nuestro móvil sin códigos ni patrones de desbloqueo.

Hace más de un año que el Oppo Reno 8 Pro vio la luz, pero su compra sigue siendo muy inteligente. En su interior tenemos un procesador MediaTek Dimensity 8100 MAX de 8 núcleos y está acompañado de una memoria RAM de 8 GB que podremos ampliar hasta los 13 GB de manera virtual.

Cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 50 MP y con una cámara selfie de 32 MP. Gracias a su batería de 4.500 mAh podrás tener autonomía de hasta 36 horas, lo mejor es que cuenta con carga ultrarápida de 80 W.

El Oppo Reno 8 Pro es un móvil elegante con un diseño premium y que a pesar de haberse lanzado en septiembre del 2022, su compra es una gran opción para aquellos que no quieren gastar más de 500 euros en un móvil.

Consulta la oferta: Oppo Reno 8 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Oppo Reno 8 Pro (PcComponentes)

Samsung Galaxy S22 Ultra

Imagen - 5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar

Volvemos a los móviles de gama premium, en este caso a una de las marcas de móviles que más vende, nos referimos a Samsung, y para ser más concretos, el Samsung Galaxy S22 Ultra, un móvil que cuenta con todo lo mejor de Samsung y con un precio asequible para todas sus características.

El Galaxy S22 Ultra cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas que es compatible con el S Pen que lleva incorporado. Su panel AMOLED 2X ofrece una de las mejores calidades visuales y cuenta con 120 Hz de tasa de refresco. Sin duda alguna, es una de las mejores pantallas que podemos ver en móviles de más de 1 año.

En el interior del S22 Ultra tenemos una memoria RAM de 8 o 12 GB y un almacenamiento que llega hasta 1 TB. Su conjunto de cámaras es uno de los mejores, y es que tiene hasta cuatro cámaras con la que podrás obtener resultados excelentes en cualquier situación de luz o tiempo. Su sensor principal es de 108 MP.

Este Samsung Galaxy S22 cuenta con el procesador Samsung Exynos 2200, un procesador propio de la compañía coreana. Su batería de 5.000 mAh nos da una autonomía de hasta 2 días y tenemos una carga rápida de 45 W, que puede parecer poco, pero Samsung asegura que es la forma de cuidar más las baterías de nuestros dispositivos.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S22 Ultra (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S22 Ultra (PcoComponentes)

Vivo X80 Pro

Imagen - 5 móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar

Para terminar la lista de móviles con más de 1 año de antigüedad, traemos uno de los móviles que más nos han sorprendido desde su salida al mercado. Nos referimos al Vivo X80 Pro, un móvil de gama alta que cuenta con un conjunto de cámaras de escándalo gracias a su colaboración con Zeiss.

El Vivo X80 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED LTPO de 6,78 pulgadas con una resolución WQHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Con esta pantalla podrás disfrutar de los mejores negros puros y los colores más vívidos. En el interior del X80 Pro tenemos un procesador Snapdragon 8 Gen 1.

En cuanto a su memoria RAM tenemos un total de 12 GB y un almacenamiento de 256 GB. Su cámara principal es de 50 MP y como ya hemos comentado, está diseñada con lentes del fabricante Zeiss. Tiene un diseño excelente, una batería de 4.700 mAh que le dan autonomía más que suficiente para todo el día.

El Vivo X80 Pro es un móvil que no deja indiferente a nadie y con el que podrás obtener los mejores resultados en cualquier situación. Puedes exigirle todo tipo de tareas, pues las superará con creces. Y es un móvil que está por debajo de los 1.000 euros.

Consulta la oferta: Vivo X80 Pro (Amazon)

Estos son los 5 mejores móviles con más de 1 año que sí merece la pena comprar. Si te decidieras a comprar alguno de ellos, estamos seguros de que no será en vano y es que todos ellos te permitirán hacer todo tipo de tareas, jugar a cualquier juego y tener móvil durante varios años. Comprar un móvil con más de 1 año de antigüedad sí que es una buena opción, tan buena como comprar un móvil reacondicionado.

¿Buscas regalo de Reyes de última hora? Estos son los móviles más vendidos en Amazon por Navidad

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios