Musical.ly ahora es TikTok

Musical.ly ahora es TikTok

¿Usas Musical.ly? Si es así deberías conocer un importante acontecimiento que afecta a esta aplicación. La conocida Musical.ly ahora es TikTok, una nueva aplicación para móviles prácticamente calcada e igual a Musical.ly.

Musical.ly ha sido una aplicación muy usada en estos últimos meses, sobretodo entre el colectivo de jóvenes. Ahora pasa a ser propiedad de otra empresa, adquiere un nuevo nombre y los usuarios notarán el cambio desde el mismo momento en que actualicen la app.

Ya os dimos a conocer en su momento como funcionaba y todos los aspectos que deberías conocer para manejarla perfectamente. Si usabas a menudo Musical.ly y sabías donde estaban todas las opciones, ahora tendrás que acostumbrarte a TikTok.

Imagen - Musical.ly ahora es TikTok

Los usuarios mantendrán sus datos

La mejor noticia de este radical cambio de Musical.ly a TikTok es que los usuarios mantendrán todos sus datos, lo que quiere decir que su cuenta y todos sus vídeos y configuraciones que tenían anteriormente no deberían verse afectados al empezar a utilizar la nueva app.

TikTok posee mejores características y mayores posibilidades de creación de vídeos, además reúne lo mejor de Musical.ly y otras nuevas opciones que tendrá que descubrir en cuanto empieces a hacer uso de ella, algunas son las siguientes:

  1. Reacciones a vídeos: con TikTok podrás reaccionar a los vídeos creados por tus amigos.
  2. Nuevos filtros: se añaden nuevos filtros como el de tipo VR, efectos para la cámara, etc.

Con TikTok también podrás crear los vídeos que tan famosos se han vuelto últimamente, la de crear un pequeño clip de varios segundos y grabarte con una música de fondo en perfecta sincronización con tus labios para hacer fácilmente un playback.

Recuerda que si ya eras usuario de Musical.ly no debes tener mayores inconvenientes al pasarte al nuevo TikTok, toda tu información debería mantenerse como si nada hubiese pasado, lo único que deberías notar es el cambio de app.

Veremos que aceptación tiene este drástico cambio. Ahora que Musical.ly es TikTok posiblemente muchos usuarios se encuentren un poco perdidos hasta que los cambios se hagan efectivos y se acostumbren a utilizar la nueva app.

  • Ver Comentarios