MyWigo City 2 ya disponible para comprar

MyWigo City 2 ya disponible para comprar

Hace unas semanas que te hemos presentado el MyWigo City 2, y ahora el smartphone del fabricante español inicia su vida comercial. El MyWigo City 2 ya se encuentra disponible para comprar, y se trata de un teléfono de la llamada "gama media premium", que ofrece buenas especificaciones y un acabado cuidado por un precio asequible.

El MyWigo City 2 destaca por una pantalla amplia, de 5,5 pulgadas. Su resolución 720p resulta un poco justa, pero tampoco se puede exigir más en este rango de precios. Incluye un eficiente procesador MediaTek MT6735, 2 GB de RAM y unos sorprendentes 32 GB de almacenamiento. La verdad es que se tratan de unas especificaciones bastante avanzadas.

La batería es amplia, ya que con sus 3.000 mAh de capacidad tenemos más que garantizado llegar al final del día. Monta una cámara de Samsung, y ofrece un lector de huellas, una característica muy útil que muy pocos modelos de gama media son capaces de ofrecer. El sistema operativo se queda en un correcto Android 5.1 Lollipop, así que el MyWigo City 2 representa una compra interesante.

Además, se incluye el servicio MyWigo World (por ahora en fase de pruebas) que permite la asistencia técnica y las reparaciones de forma remota. La compañía se enorgullece de desarrollar servicios propios, en este caso en colaboración con la firma tecnológica española Indra.

Imagen - MyWigo City 2 ya disponible para comprar

MyWigo City 2, especificaciones

Vamos a echar una ojeada completa a lo que nos ofrece este smartphone del fabricante español por si te interesa comprarlo. La ficha técnica del MyWigo City 2 demuestra que se trata de un producto equilibrado, con unas características interesantes para el usuario medio:

  1. Pantalla: IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: MediaTek MT6735 de 64 bits con 4 núcleos a 1,3 GHz.
  3. RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento: 32 GB (ranura para micro SD de hasta 64 GB).
  5. Cámara principal: 13 megapíxeles (creada por Samsung) con flash LED.
  6. Cámara secundaria: 5 megapíxeles.
  7. Redes: 4G/LTE con doble SIM y Wi-Fi n.
  8. Sensores: escáner de huellas.
  9. Autonomía: batería de 3.000 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

Imagen - MyWigo City 2 ya disponible para comprar

MyWigo City 2, precio y disponibilidad

El MyWigo City 2 ya se puede comprar en España en colores blanco, negro y gris por 179,99 euros, una cifra bastante ajustada para lo que ofrece. La verdad es que, cuando analizamos el MyWigo Magnum 2 PRO nos llevamos unas buenas impresiones, así que tenemos esperanzas puestas en el MyWigo City 2. Al final del artículo te dejamos enlaces a las tiendas Amazon y eBay por si lo quieres comprar.

Te interesa: MyWigo rebaja los precios de varios smartphones

La verdad es que el MyWigo City 2 resulta interesante. Se trata de un smartphone equilibrado, con buenas prestaciones para su precio y la garantía de una marca española. Desde luego, los que necesiten renovar su teléfono deberían tener presente este modelo, porque detalles como el sensor de huellas y la amplia batería son muy atractivos.

¿Qué opinas del MyWigo City 2? ¿Comprarías este smartphone de gama media, o hay algún otro competidor que te convence más?

Compra: MyWigo City 2 (Amazon) o MyWigo City 2 (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios