Contrata estas 4 alternativas a Netflix por el mismo precio todas y comparte cuenta además

Contrata estas 4 alternativas a Netflix por el mismo precio todas y comparte cuenta además

Después de sus últimas decisiones, Netflix ha conseguido enfadar a buena parte de sus usuarios, los cuales se plantean abandonar la plataforma definitivamente. Por ello, nosotros te proponemos 4 alternativas a Netflix que te saldrían por el mismo precio y, además, permiten compartir cuenta con quien te apetezca.

Por si todavía queda alguna persona sobre la faz de la tierra sin enterarse, Netflix anunció el fin de las cuentas compartidas hace poco más de 10 días. Desde entonces, los suscriptores de la plataforma han manifestado su disconformidad vía redes sociales, creando hasta un hastag llamado #AdiosNetflix por la avalancha de bajas que iban a sufrir a partir de ahora.

Tras esta decisión, los usuarios de Netflix que compartían cuenta (y gastos) con sus familiares, amigos o conocidos, ya no podrán beneficiarse de este método durante más tiempo. Y si quieren seguir haciéndolo, tendrán que pagar 5,99 euros al mes por cada persona extra.

Además, esta opción solo se encuentra disponible en los planes Estándar y Premium, lo que obliga a los usuarios a contratar una suscripción de mayor coste para poder acceder a ello. En definitiva, un desembolso económico inmenso en comparación a la tarifa antigua, y que no tiene ningún sentido por parte de Netflix si la idea era ganar suscriptores.

La plataforma de streaming pretende controlar el cumplimiento de esta nueva medida a través de la localización de los usuarios y, de hecho, hoy es el último día para poner la ubicación principal en Netflix. Si estás teniendo dificultades para hacerlo, en este artículo te contamos los pasos que debes seguir para ello.

Pluto TV

Con toda esta información sobre la mesa, llega la hora de hacer cálculos… ¿Realmente me compensa seguir compartiendo cuenta en Netflix? Esta pregunta solo puede ser respondida de manera individual, ya que cada persona sabe cuál es su situación económica y hasta dónde se puede permitir.

Sin embargo, nosotros te planteamos una situación: si estás pagando la tarifa Premium (17,99 euros al mes) y ahora quieres añadir un suscriptor extra a tu cuenta (5,99 euros al mes), el coste total de Netflix asciende hasta los 23,98 euros mensuales.

Cuatro plataformas por el precio de una

Imagen - Contrata 4 alternativas a Netflix por el mismo precio todas

Después de saber que el nuevo Netflix nos costaría prácticamente 24 euros, y esto en caso de añadir un único suscriptor, vamos a descubrir los precios de las siguientes plataformas de streaming:

  1. HBO Max: 8,99 euros al mes o 69,99 euros al año.
  2. Prime Video: 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.
  3. Apple TV+: 6,99 euros al mes o 69,00 euros al año.
  4. SkyShowtime: 2,99 euros al mes. Esta nueva plataforma, que aterrizará en España el próximo martes 28 de febrero, se puede conseguir con una oferta de lanzamiento al 50% para siempre.

Si sumamos el precio mensual de todas ellas (8,99 + 4,99 + 6,99 + 2,99), obtenemos la curiosa cifra de 23,96 euros al mes. Esto supone dos céntimos menos que lo calculado antes, que recordemos era un desembolso de 23,98 euros mensuales.

En otras palabras, podrías disfrutar de cuatro de las mejores plataformas de streaming, con una variedad mucho más amplia y catálogos de categoría, por el mismo precio que tiene Netflix actualmente. Y ya ni hablamos si nos diera por calcular el ahorro anual que esto conllevaría.

Por supuesto, estos servicios de streaming permiten compartir cuenta sin ningún tipo de problema y sin límite de personas. Te contamos todas las características de sus tarifas en este artículo sobre los precios de las plataformas de streaming actuales.

Si ya has tomado la decisión de romper lazos con los pioneros del streaming, aquí te guiamos para cancelar la suscripción a Netflix. Puedes hacerlo de múltiples formas: desde un ordenador, el servicio de iTunes y hasta mediante un operador.

Desde luego, si perteneces a ese 60% de usuarios de Netflix que hasta ahora habían sobrevivido compartiendo cuenta, seguro que este descubrimiento es de tu interés. Saber que podrías tener HBO Max, Prime Video, Apple TV+ y la nueva SkyShowtime por el mismo precio que Netflix, es para reflexionar.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series

  • Ver Comentarios