Nexus 6 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Nexus 6 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Ricky Fernández |

Después de un tiempo de retraso por fin los Nexus 6 de Google se actualizan a Android 7.0 Nougat. Al parecer se han solucionado unos problemas de vulnerabilidad que hacían que el terminal no rindiera como era debido al igual que un consumo excesivo en la batería.

Parece que Google ha solucionado todos estos errores y a comenzado a liberar la actualización de Android 7.0 Nougat a los Nexus 6, eso si, de forma muy escalonada. 

Android Nougat está ocasionando problemas con el Bluetooth en los Nexus

En las próximas semanas se espera la liberación para otros modelos como el Nexus 9 LTE que es el único de la familia que queda por actualizar.

Mejoras en el Nexus 6 con Android 7.0

Imagen - Nexus 6 se actualiza a Android 7.0 Nougat

Una de las características de la nueva versión del sistema operativo de Google es su capacidad para mejorar el rendimiento de los dispositivos. Android 7.0 Nougat va bastante fluido en los smartphones que son compatibles (como ahora lo es el Nexus 6).

La interfaz de usuario recibe algunos cambios que notaremos rápidamente a nivel visual. Material Design recibe un rediseño de la barra de notificaciones, ajustes y vista de aplicaciones recientes.

Google abandonaría la marca Nexus y Android puro en sus próximos smartphones

Ahora es posible tener la pantalla dividida para hacernos más productivos, podemos usar dos aplicaciones a la vez, como enviar un WhatsApp y estar visualizando un vídeo por ejemplo. Algo que es de agradecer para no estar limitado en el salto de pantallas.

Las notificaciones son mucho más útiles en esta nueva versión de la cual sacaremos mucho partido en el Nexus 6 de Google. Podremos responder a las notificaciones de una manera más rápida y directa al igual que tenerlas todas agrupadas.

Android 7.0 deja inservible el Nexus 5X

Si nos gusta la personalización casi no tendremos límites con Android 7.0 Nougat que nos da una libertad bastante amplia para personalizar nuestro Nexus como queramos. Incluso podemos quitar o añadir opciones para hacer un entorno más agradable según nuestras necesidades.

Si eres un usuario del Nexus 6 posiblemente estarás recibiendo la actualización de Android 7.0 Nougat, si todavía no tienes la notificación, no te preocupes, Google la está liberando de manera escalonada para que no tengamos ningún tipo de problemas.

¿Tienes un Nexus 6? ¿Ya tienes instalado Android 7.0 Nougat?

Cómo activar el modo nocturno en Android 7.0 Nougat

Ver Comentarios