Nexus 6 agotado, ¿para siempre?

Nexus 6 agotado, ¿para siempre?

No nos lo podemos creer: el Nexus 6 está agotado en la Google Store. No sabemos si los chicos de Google han decidido hacerlo para siempre debido a la llegada de los nuevos Nexus 2015, o si lo hará solo un tiempo, ya que indican que el Nexus 6 "agotado actualmente".

Nexus 6 fuera de stock en Google Store

Si quieres comprar un Nexus 6 en la Google Store ya te hemos dado muchas oportunidades para hacerlo con increíbles descuentos, pero ahora se encuentra "agotado" en la actualidad (en estos momentos). Esto quiere decir, que lo más correcto es que vuelva a aparecer pronto entre nosotros, pero tampoco se dice fecha alguna.

Imagen - Nexus 6 agotado, ¿para siempre?
Mañana ya es 29 de septiembre y como todos sabréis es el evento de San Francisco en el que conoceremos el Nexus 5X y el Nexus 6P, vamos, que tendremos dos nuevos dispositivos para ocupar la Google Store. Y puede que Google les esté haciendo sitio, aunque tampoco sabemos si desembarcarán mañana.

Se espera que sea a mediados de octubre cuando los nuevos Nexus 2015 se dejen ver en la Google Store, pero puede que mañana nos sorprenda Google y los tengamos disponibles.

Pero volviendo al tema, puede que estemos exagerando y efectivamente Nexus 6 se haya quedado sin stock poco antes del lanzamiento de los nuevos Nexus 2015, aunque cuesta creerlo por dos motivos: ha llegado a estar más barato y un día antes de los nuevos terminales es poco probable que alguien lo compre. 

Pero lejos de especulaciones, Google dice que está agotado ahora, no para siempre, por lo que debemos confiar de alguna manera en que volverá. Además esto ya pasó días atrás y finalmente volvió a estar disponible. Pero si queremos comprarlo siempre podemos hacerlo a través de otros lugares como Amazon

No dudes en darnos tu opinión sobre si el Nexus 6 se ha agotado para siempre en la Google Store. Estaremos encantados de leerte. 

Web: Google Store 

  • Ver Comentarios