Nexus 6 desde 419 euros en Google Store

Nexus 6 desde 419 euros en Google Store

Hace unos días os contábamos que estábamos ante el momento perfecto para comprar el Nexus 6, y la verdad es que nos hemos equivocado por completo. Y es que este terminal no solamente está mucho más barato que en su precio oficial de lanzamiento, sino que ahora ya lo podemos comprar muy barato -desde 419,99 euros - y no en Amazon, sino en la propia Google Store oficial.

Google rebaja su Nexus a 419 euros

Google ha decidido rebajar de nuevo en España su Nexus. Recordemos que al principio el Nexus 6 de 32 GB partía desde los 649 euros, una auténtica locura si tenemos en cuenta que ahora parte desde los 419 euros. Esto nos deja una rebaja -creo que nunca vista en tan poco tiempo- de 230 euros para el modelo de 32 GB.

¿Y qué hay del modelo de 64 GB? Ya que normalmente en Amazon rebajan el de 32 GB, y el otro queda un poco en el olvido costando mucho más en proporción. Pues bien, el Nexus 6 de 64 GB en Google Store lo podemos comprar por 464,99 euros. Un rebaja también increíble desde su precio de lanzamiento, que estaba en los 699 euros.

Imagen - Nexus 6 desde 419 euros en Google Store
A todo esto debemos sumarle que el envío es de 1-2 días laborables, es decir, desde el momento de la compra nos llegará en un plazo medio de 2 días, lo cuál es increíble. Además, el envío es gratis, por lo que todo son buenas noticias por esta parte. 

¿Existe una mejor opción para comprar el Nexus 6? Evidentemente podemos esperar a que lo sigan rebajando en Amazon, ya que hasta ahora los precios distaban mucho de Google Store, aunque ahora parecen equipararse desde los 408 euros del Nexus 6 en Amazon, hasta los 419,99 euros del Nexus 6 en Google Store.

¿Hasta cuando seguirán rebajando el Nexus 6?

Posiblemente hasta que consigan vender más unidades. Y es que es muy posible que por el mes de octubre, o quizás noviembre, salga el nuevo Nexus. Esperamos concretamente dos Nexus 2015, Nexus 5 2015 y Nexus 6 2015. Y ahora es el momento para ir liquidando stock del poco exitoso Nexus 6 en Google Store, por eso han decidido seguir rebajándolo con 100 euros menos:

Imagen - Nexus 6 desde 419 euros en Google Store
Lo que nos preguntamos sobre todo es cuál será el precio de los nuevos terminales Nexus, porque este precio ha roto completamente a los usuarios fieles a la marca.  Pero debemos tener en cuenta que estamos ante un Nexus tope de gama, que tenía un precio un poco desorbitado, pero ahora está prácticamente "regalado" en comparación si tenemos en cuenta sus principales competidores.  

Recuerda que ahora, por 419 euros, tendrás un tope de gama Nexus, es decir, un terminal muy potente en todos los sentidos y que además  promete vivir actualizado al menos 2 años más. Si te gusta el Nexus 6, yo de ti no me lo pensaría más veces. 

Web: Google Store  

¿Qué te parece esta rebaja? ¿Crees que ahora sí es el momento perfecto para comprar el Nexus 6 o seguirá bajando? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

  • Ver Comentarios