Nexus 5X y Nexus 6P: precio y disponibilidad en España

Nexus 5X y Nexus 6P: precio y disponibilidad en España

Google ha presentado los nuevos Nexus y muy pronto estarán disponibles en España, por lo que queremos darte los primeros detalles de lo que será el precio y la fecha estimada de los nuevos modelos Nexus 6P y Nexus 5X. De momento no se ha comunicado de forma oficial esta información para España, pero sí que se han filtrado los precios para otros países de Europa, por lo que vamos a hacer una aproximación.

Los nuevos modelos renovados, Nexus 5X y Nexus 6P, llegarán muy pronto a España, como suele ser frecuente en todos los terminales lanzados por el gigante de Mountain View al que no le gusta hacer esperar a sus clientes.

Precios del Nexus 5X y Nexus 6P en España

Según hemos podido saber, el recientemente creado Nexus 5X por parte de LG llegará a Europa partiendo de los 479 euros en su versión de 16 GB, una gran diferencia desde los 379 dólares a los que se ha puesto a la venta en Estados Unidos.

Imagen - Nexus 5X y Nexus 6P: precio y disponibilidad en España
Por su parte, el Nexus 6P partirá muy probablemente de 649 euros en la versión más básica de 32 GB, con una gran diferencia de precio entre Europa y Estados Unidos dónde se vende, en este último, por 499 dólares.

Por lo tanto, nos quedan los siguientes precios aproximados

  1. Nexus 5X 16 GB: 479 euros en Europa y 379 dólares en EE.UU
  2. Nexus 5X 32 GB: 529 euros en Europa y 429 dólares en EE.UU
  3. Nexus 6P 32 GB: 649 euros en Europa y 499 dólares en EE.UU
  4. Nexus 6P 64 GB: 699 euros en Europa y 549 dólares en EE.UU
  5. Nexus 6P 128 GB: 749 euros en Europa y 649 dólares en EE.UU

Tendremos que esperar a su salida en octubre en España para conocer los precios oficiales. Sin duda estos nuevos modelos, sobre todo el Nexus 6P, tendrán un gran éxito.

¿Qué te parecen estos precios para los nuevos Nexus 6P y Nexus 5P ofertados por Google? ¿Te parece que tienen un precio adecuado para ganar clientes? ¿Te comprarás alguno?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios