Nexus 6 es oficial y se podrá reservar el 29 de octubre

Nexus 6 es oficial y se podrá reservar el 29 de octubre

Llevábamos meses esperando este gran momento pero por fin podemos contarlo: Nexus 6 es oficial. La compañía ha anunciado el terminal más esperado del año esta misma tarde, dónde por fin conocemos todos los detalles. El 29 de octubre podremos realizar la pre-reserva, por lo que a principios de noviembre podríamos tener el Nexus 6 en casa.

Nexus 6 será un phablet de 6''

En cuánto a las especificaciones técnicas, no contamos con ninguna sorpresa de última hora. Durante todo este tiempo en diversos artículos os fuimos contando absolutamente todo lo que incluiría la gran apuesta de Google, que sí será un phablet de 6 pulgadas. Concretamente 6'' Quad HD perfecto para disfrutar de una de las mejores definiciones del mercado, viviendo al máximo cada detalle. 

Imagen - Nexus 6 es oficial y se podrá reservar el 29 de octubre

El más potente hasta la fecha

En potencia llega para convertirse en lo más fuerte del mercado con su Snapdragon 805 quad-core a 2,7 GHz así como una GPU Adreno 420 que lo dota de unos gráficos brillantes. Cuenta con 3 GB de RAM y lo tendremos disponible en 32 o 64 GB de almacenamiento.

Saca fotos increíbles

La cámara en esta ocasión no va a pasar a un segundo plano ni mucho menos, ya que integra una lente f/2.0 y 13 MP con estabilización óptica de imagen así como la tecnología HDR +. La cámara frontal será de 2 MP, cumpliendo perfectamente su función de selfies.

Es una gran idea mejorar la cámara porque siempre es el aspecto más criticado de este terminal, por lo que con este terminal Nexus sí que vamos a poder tomar increíbles fotografías. 

Sistema de carga inteligente en 15 minutos

Con la carga inteligente podremos cargar en 15 minutos una batería para 6 horas, siendo ésta de 3.200 mAh.

Imagen - Nexus 6 es oficial y se podrá reservar el 29 de octubre

Sonido espectacular

Incorpora unos altavoces frontales duales que nos ofrecerán una gran experiencia en sonido, un aspecto con el que no contábamos pero que será fundamental para disfrutar al máximo de sus dimensiones, en una phablet en la que podremos ver películas o escuchar música con una calidad de sonido impresionante. 

Android 5.0 Lollipop

Del sistema operativo no hace falta decir mucho porque como todos sabemos vendrá con la última versión: Android 5.0 Lollipop.  

Imagen - Nexus 6 es oficial y se podrá reservar el 29 de octubre

Precio y disponibilidad del Nexus 6

La pre-reserva está estimada para el 29 de octubre, por lo que a principios de noviembre podríamos tenerlo en casa. En cuánto al precio se ha llegado a decir 449 o 499 euros dependiendo de la capacidad, aunque últimamente los rumores lo sitúan en 569 o 649 euros. Por otra parte, según podemos apreciar en las fotografías estaría disponible en negro o plata.

¿Estás preparado para disfrutar de la mejor experiencia posible con Nexus 6? ¿Te lo vas a comprar?

Google: Nexus 6

  • Ver Comentarios