Nexus 5 se vuelve a agotar en cuestión de horas

Nexus 5 se vuelve a agotar en cuestión de horas

Nexus 5 vuelve a Google Play Store, el smartphone de Google no se ha dejado de vender. Eso sí, solo ha durado unas horas. Ayer Google nos sorprendió con la reposición del stock del Nexus 5 pero este duró unas horas.

El Nexus 5 se habría dejado ya de fabricar pero todavía quedarían unidades para vender hasta finales del primer trimestre del 2015. Todo depende de la velocidad con la que se venda y es que parece que hay una lucha por conseguir uno.

Ayer Google puso a la venta el Nexus 5 en color blanco y con 16 o 32Gb de almacenamiento interno. Además a su precio original de 349 euros por el modelo de 16Gb.

Ni sin rebajas se consiguen paralizar las ventas del Nexus 5. Cuestión de horas que este figurara como agotado en la tienda oficial de Google. Tampoco sabemos si volverá de nuevo a estar disponible ni cuándo. Unas horas ha durado la alegría para aquellos que estaban esperando la disponibilidad del Nexus 5.

Google parece que quiere mantener el Nexus 5 durante un tiempo como modelo complementario al Nexus 6, un smartphone de mayor tamaño, con mayores prestaciones y sobre todo con un precio mucho mayor. Cada teléfono tiene un cliente diferente así que no es mala idea. Igualmente tampoco vemos una rebaja del Nexus 5 como pasó con el Nexus 4 en sus últimos días de disponibilidad.

  • Ver Comentarios