Nintendo lanza el pack Nintendo 2DS con New Super Mario Bros 2 Special Edition

Nintendo lanza el pack Nintendo 2DS con New Super Mario Bros 2 Special Edition

La compañia japonesa Nintendo anuncia un pack de Nintendo 2DS junto al juego New Super Mario Bros 2 Special Edition, que estará a la venta a partir del 4 de julio.

El pack ofrece una consola Nintendo 2DS, en color rojo y blanco, y una copia del juego New Super Mario Bros 2 Special Edition que se encontrará preinstalada, la cual dispone de un modo adicional de juego llamado Fiebre del oro con 30 retos extra basados en la búsqueda de oro.

Imagen - Nintendo lanza el pack Nintendo 2DS con New Super Mario Bros 2 Special Edition

New Super Mario Bros 2, lanzado en agosto de 2012, es un juego caracterizado por la obtención de monedas, que son las que han inundado el mundo de Mario. La recolecta de monedas sirve para desbloquear regalos. Dispone de trajes o tranformaciones nuevos respecto a sus antecesores como el traje de mapache o el bloque de oro, los cuales nos permitirán planear unos segundos o golpear con la cola en el caso del primero.

El modo Fiebre del oro consiste en en superar tres fases seguidas sin poder perder ninguna vida, consiguiendo el mayor número de monedas posibles estableciendo un récord. New Super Mario Bros. 2 se convirtió en el juego más vendido en España en el año de su lanzamiento.

Disponemos de la fecha de venta que será a partir del 4 de julio, aún se desconoce el precio del pack.

  • Ver Comentarios