Nokia lanza el Z Launcher para Android

Nokia lanza el Z Launcher para Android

Nokia lanza el Z launcher para Android con el que pretende que los usuarios accedan de una manera diferente a sus aplicaciones instaladas en sus smartphones.

Imagen - Nokia lanza el Z Launcher para Android

Z Launcher para Android es una aplicación lanzadora de aplicaciones para dispositivos smartphones y tablets Android. La aplicación a parte de cambiar el modo en el que accedemos estéticamente a la pantalla principal, también lo hace a la hora de acceder a las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Incorpora una pantalla principal que tiene los principales accesos directos a las aplicaciones ancladas en el launcher del teléfono, un icono para ver la lista de todas las  aplicaciones, iconos para ver las aplicaciones más usadas y widgets del reloj y el calendario.

Imagen - Nokia lanza el Z Launcher para Android

Z Launcher es un launcher "inteligente" que usa filtros para acceder a las aplicaciones, esta función la realizará mediante el dibujo virtualmente de las letras con nuestro en la pantalla de nuestro dispositivo.

Nokia ha lanzado una versión de prueba del launcher con un número limitado de descargas. Para la descarga de la aplicación sólo hay que acceder al link, descargarla e instalarla, y loguearse en Google +, con nuestro dispositivo. Tras el proceso de instalación, debemos pulsar el botón Home para saber los launcher que tenemos instalados en nuestro dispositivo y seleccionar el Z Launcher. Como último apunte, la aplicación no funciona sobre dispositivos con root.

Vía: MovilZona

  • Ver Comentarios