"Nokia Superman" será el primer móvil de Microsoft

"Nokia Superman" será el primer móvil de Microsoft Microsoft Mobile no será el nombre de Nokia

Pedro Delgado |

Microsoft confirma que Microsoft Mobile no será el nuevo nombre de Nokia. Eso sí, tendrá un nuevo nombre que por ahora desconocemos. Así que habrá que olvidarse de Nokia.

Además según una filtración el primer smartphone de Microsoft se llamaría “Nokia Superman”. Como decimos, no tendría la palabra Nokia tras el cambio de nombre, por lo que “Nokia Superman” tan solo es el nombre en clave.

Imagen - "Nokia Superman" será el primer móvil de Microsoft

Tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Sí, 5, para poder hacer selfies, la moda del momento. Como vemos, se trata de un gama media a falta de conocer el resto de especificaciones. Por supuesto, contaría con Windows Phone 8.1.

Su fecha de llegada sería en la segunda mitad del año junto a la esperada actualización de Windows Phone. No conocemos más detalles pero este primer terminal móvil de Microsoft vendrá pisando fuerte. Falta conocer el precio que le pondrá los de Redmond, y que será determinante.

En cuanto al nombre de la nueva Nokia nos dejan con la intriga pero ya sabemos que finalmente cambiará de nombre la marca que empezó como fábrica de pulpa de madera en 1865. Microsoft Mobile tan solo será un nombre interno que no llegará al consumidor. Aun así ya se ha señalado que Nokia desaparecerá totalmente de aquí a 10 años.

Vía: The Verge

Ver Comentarios