Vodafone TV añade AMC+: todas las series y películas, ahora bajo demanda en streaming

Vodafone TV añade AMC+: todas las series y películas, ahora bajo demanda en streaming

Los clientes de Vodafone TV ya tienen AMC+, la plataforma de streaming bajo demanda que nos permite disfrutar de las series, películas y programas del canal AMC a través de Internet. Además, AMC+ se integra en la interfaz de Vodafone TV, así que será muy cómodo disfrutarlo en el televisor con el decodificador del operador

Ya hemos profundizado en AMC+, un rival para Netflix que es bastante popular en Estados Unidos. Además de las populares series del canal AMC, dentro de la plataforma AMC+ incluye el terror de Planet Horror y el contenido de Acorn TV, también centrado en series.

AMC+ tendrá un coste de 3,99 euros al mes dentro de Vodafone TV, independientes a los otros canales y paquetes que contratemos. Lo podremos disfrutar integrado en Vodafone TV, ya sea la versión web, las apps móviles o el decodificador del televisor.

Imagen - AMC Plus llega a Vodafone TV

Algunas de las series más destacadas de AMC+ son las siguientes:

  1. The Walking Dead (toda la franquicia).
  2. 61st Street.
  3. Kin.
  4. Ultra City Smiths.
  5. Mister8.
  6. Trom.
  7. Las Brujas de Mayfair.
  8. En Terapia.
  9. Firebite

Dentro de su saga más exitosa, en breve veremos los estrenos en AMC+ de The Walking Dead: Origins y Tales of the Walking Dead, pues sigue produciendo series exclusivas de gran calidad.

Recordemos que hace poco que AMC+ llegó a Orange TV, así que tenemos varias opciones para acceder a la plataforma de streaming. Eso sí, con "gigantes" de la talla de Netflix, Disney+ y HBO Max la competencia en el segmento es muy elevada.

Por no hablar de alternativas gratis basadas en publicidad como Pluto TV o Plex TV, cuyo contenido no ofrece tanta calidad, pero es muy variado y accesible.

Desde luego, AMC+ es un extra interesante en Vodafone TV, que sigue sumando contenidos. Hace unos meses CosmoOn se unió a Vodafone TV, y ahora los amantes de las series tienen una nueva opción con exclusivas que valen la pena, sobre todo la franquicia de The Walking Dead.

Series y películas gratis

  • Ver Comentarios