BRIWhatsApp, un mod de WhatsApp con texto 3D

BRIWhatsApp, un mod de WhatsApp con texto 3D

WhatsApp es la aplicación más usada del mundo en lo que a mensajería se refiere, pero todos sabemos que no es una aplicación que se base por la innovación continua, ni por estar incorporación nuevas funciones muy a menudo. Para eso han aparecido los mods, que no son otra cosa que modificaciones de app original ofreciendo opciones extras como, por ejemplo, BRIWhatsApp, un mod de WhatsApp con texto 3D.

Como ya hemos visto en otros mods como CoocooWhatsApp, Royal WhatsApp Transparento WhatsApp Plus Reborn v2.0, las modificaciones que presentan nos dan un plus importante en muchos ámbitos de lo que nos ofrece la app original, en diseño, personalización, opciones e incluso en seguridad.

AZWhatsApp, un mod de WhatsApp que mejora la interfaz

Nuestro deber es avisaros de todo aquello que os podría ocurrir al instalar un mod, por lo que debéis conocer que WhatsApp os podría bloquear, ya que considera a los mods como apps “enemigas”.

Si detectan que tenemos una app modificada de WhatsApp, nos podrían bloquear durante unos días y luego devolvernos la cuenta para que borremos el mod y volvamos a la versión original. Si después de devolvernos la cuenta en un tiempo vuelven a hacer otro “barrido” y nos vuelven a pillar con un mod, el siguiente bloqueo ya sería definitivo.

También debéis saber que últimamente WhatsApp no hace barridos para detectar estas apps, ya que muchas de ellas tienen sistemas para que estos barridos no tengan forma de saber que es un mod, por lo que no sufriríamos ningún tipo de baneo.

Vamos a conocer BRIWhatsApp

Imagen - BRIWhatsApp, un mod de WhatsApp con texto 3D

Ahora vamos a centrarnos en el mod que nos va a ocupar hoy que nos es otro que BRIWhatsApp. Este mod tiene ciertas características que lo hace muy interesantes como son:

  1. Tenemos la posibilidad de cambiar las fuentes originales de WhatsApp.
  2. También podemos cambiar los estilos del texto.
  3. Tenemos temas para cambiar la interfaz.
  4. Permite colocar un tipo de texto 3D en los chats tanto con otra persona como en grupo.
  5. Tiene una función anti-baneo para que no puedan bloquearnos.
  6. Se pueden ocultar los estados para quienes queramos, tanto contactos como grupos.
  7. El doble clic azul se puede desactivar, sin que se desactive el de los demás.
  8. Se pueden borrar mensajes sin que aparezca el mensaje de que se ha eliminado.
  9. Podemos quitar la etiqueta de mensaje reenviado.
  10. Los documentos que se envíen podrán estar por encima de los 100 MB.
  11. Tiene un motor de búsquedas de GIF propio.
  12. Tiene un modo no molestar, que se puede activar en chats y grupo de manera independiente.

Estas son las principales funciones extra que nos proporciona BRIWhatsApp a la aplicación original.

  1. Descarga BRIWhatsApp para Android

descarga

Para poder utilizar BRIWhatsApp tan solo debemos descargar el archivo ejecutable apk e instalarlo. Pero antes debemos hacer una copia de seguridad de los chats de nuestro WhatsApp, para luego borrar la versión que tuviéramos instalada en nuestro dispositivo móvil.

Cuando ejecutemos el archivo apk, si utilizamos Android 10, le daremos los permisos de instalación pertinentes, pero si nuestro Android es algo antiguo debemos dar permiso para que se instalen aplicaciones externas, antes de instalar el archivo ejecutable.

Una vez lo instalemos y abramos el mod por primera vez debemos configurarlo como hacemos con WhatsApp, es decir, poniendo nuestro número de móvil, esperando el mensaje, el código y luego restaurando la copia de seguridad que antes hemos guardado en Google Drive.

Desde ese momento ya podremos disfrutar de todas las opciones extras que nos ofrece el mod que hoy os hemos presentado llamado BRIWhatsApp.

WhatsAppMA, personaliza la interfaz de WhatsApp con el mod

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios