Cómo desbloquear un iPhone sin clave en pocos pasos

Cómo desbloquear un iPhone sin clave en pocos pasos

Se puede desbloquear un iPhone sin clave rápidamente en unos pocos pasos, y así recuperar el acceso al dispositivo, algo que se puede hacer con un iPod Touch o con un iPad, una situación más común de lo que cabría esperar y que se puede solucionar eficazmente.

Esto puede ocurrir porque simplemente hemos olvidado la contraseña o la hemos introducido varias veces de forma incorrecta pensando que era la acertada. Afortunadamente, hay soluciones que solventan esta situación, pero no son ni rápidas ni fáciles.

Por tanto, existen distintos métodos para desbloquear el iPhone cuando no recordamos la clave, pero no suelen ser procesos sencillos, por eso hay software profesional cuya función es la de facilitar y acelerar el procedimiento de manera segura y eficaz.

iMyFone LockWiper es una solución que permite desbloquear el iPhone cuando no tenemos la contraseña mediante un procedimiento de pocos pasos, obteniendo como resultado un iPhone desbloqueado sin contraseña para que el usuario pueda volver a acceder.

Con la herramienta iMyFone LockWiper, el proceso para desbloquear el iPhone pasa por seguir estos pasos:

  1. Con la herramienta iMyFone LockWiper abierta, selecciona la opción “desbloquear contraseña de pantalla”.

Imagen - Cómo desbloquear un iPhone sin clave en pocos pasos

  1. A continuación, pulsa en “iniciar”.

Imagen - Cómo desbloquear un iPhone sin clave en pocos pasos

  1. Luego conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable USB, te sirve el que utilizas para cargar su batería, asegúrate de que el móvil cuenta con al menos un 50 % de batería. Seguidamente, pulsa en “descargar” para que pueda descargarse el firmware correcto y pueda comenzar el proceso.

Imagen - Cómo desbloquear un iPhone sin clave en pocos pasos

  1. Después de varios minutos, que es lo que puede tardar la descarga y verificación del firmware, pulsa en “comenzar a extraer”.

Imagen - Cómo desbloquear un iPhone sin clave en pocos pasos

  1. Comenzará la extracción, que durará unos segundos. Por último, solo queda pulsar en la opción “desbloquear” y esperar a que la solución haga su trabajo, no debería tardar más allá de unos segundos o pocos minutos.

Imagen - Cómo desbloquear un iPhone sin clave en pocos pasos

Mientras se efectúa el proceso que quitará el bloqueo de tu iPhone, no desenchufes el iPhone del ordenador, además, es recomendable no usarlo mientras está en ejecución la herramienta, todo ello para evitar errores que puedan paralizar el proceso, así todo saldrá de forma exitosa.

Cuando el desbloqueo finaliza, verás un mensaje de texto avisando de que el proceso se ha ejecutado con éxito, así que en ese momento ya iMyFone LockWiper ha hecho su trabajo y puedes desenchufar el iPhone del PC y probar que ahora sí puedes acceder al dispositivo.

Sobre este proceso es importante destacar dos cosas, los datos del iPhone se borrarán, así que asegúrate de tener una copia de seguridad de la información o al menos de tener lo más importante a buen recaudo. Además, el móvil se actualizará a la versión más reciente de iOS.

Más detalles de iMyFone LockWiper

Con iMyFone LockWiper no solo podrás desbloquear un iPhone o iPad sin contraseña, es una herramienta muy completa con la que podrás realizar otro tipo de tareas similares en cualquiera de los dispositivos con iOS mencionados, son estas:

  1. Quitar el Apple ID del dispositivo cuando no puedes encontrar la contraseña de Apple ID o la has olvidado.
  2. Desbloqueo del iPhone cuando no recuerdas el código de acceso, no funciona Face ID o Touch ID o incluso cuando la pantalla está rota.
  3. Omitir el bloqueo MDM o administración remota del iPhone sin la contraseña.
  4. Desbloquear el Screen Time del iPhone fácil y sin ninguna pérdida de datos del móvil en un solo clic.

Observa como iMyFone LockWiper es un eficaz eliminador de los códigos de acceso del iPhone en casi cualquier situación, incluso también es capaz de omitir o desbloquear ciertas pantallas de bloqueo como la del MDM o Screen Time y quitar el Apple ID cuando no lo recordamos.

Por la versión de iOS que ejecute tu dispositivo no deberás preocuparte porque iMyFone LockWiper es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch, indistintamente de la versión de iOS que ejecuten en cada momento, ofreciendo compatibilidad incluso con los iPhone 13 y iOS 15.

Esta utilidad está disponible para ordenadores Windows y Mac, si bien existe una versión gratuita de prueba, lo recomendable es comprar la versión premium de iMyFone LockWiper con el objetivo de acceder a todas sus funcionalidades y poder desbloquear tus dispositivos iOS.

Tienes a tu disposición el plan de 1 mes cuyo precio es de $29,95, el plan de 1 año que cuesta $39,95 o el plan vitalicio para 5 dispositivos iOS que cuesta $59,95. Todas las suscripciones están en oferta y es recomendable adquirir cualquiera de ellas antes de que finalice la promoción.

iMyFone LockWiper es un eliminador de la contraseña del iPhone, una avanzada solución para desbloquear el iPhone, iPad y iPod Touch cuando no tenemos la clave, o si queremos borrar el Apple ID, omitir MDM, etc. Se convierte, por tanto, en una herramienta indispensable cuando encontramos un problema de estas características, pudiendo solucionarse en pocos pasos y de manera rápida.

  • Ver Comentarios