CoocooWhatsApp, un mod de WhatsApp temas visuales

CoocooWhatsApp, un mod de WhatsApp temas visuales

Manuel Naranjo |

CoocooWhatsApp es uno de los múltiples mods que existen de la aplicación de mensajería más famosa del mundo, donde se incorporan funciones adicionales sobre todo en temas visuales.

Ya hemos visto en la web varias aplicaciones de este tipo, como Royal Whatsapp Transparent o WhatsApp Plus Reborn v2.0, que incorporan a la versión original de WhatsApp de mejoras bien orientadas al apartado visual, a la privacidad o al sistema de compartir, entre otras cosas.

WhatsAppMA, personaliza la interfaz de WhatsApp con el mod

Lo que sí debemos tener claro antes de instalar un mod de WhatsApp es que podemos sufrir el baneo por parte de la app propiedad de Facebook, ya que este tipo de modificaciones no están permitidas.

La primera supresión del servicio será por 30 días para recuperarla transcurridos los mismos. Pero si la WhatsApp vuelve a detectar una segunda vez que estamos con algún mod, nuestro bloqueo sería definitivo.

Aunque también es cierto que en los últimos tiempos no hay excesivos baneos por parte de la app de mensajería, además muchos de estos mods cuentan con sistema que impide que detecten este tipo de modificaciones. Sistema que por ahora parece que se muestra bastante fiable en los mod que hay actualmente a nuestra disposición.

Vamos a conocer CoocooWhatsApp

Imagen - CoocooWhatsApp, un mod de WhatsApp temas visuales

Después de todo lo que os hemos comentado vamos a centrarnos en CoocooWhatsApp. Lo que primero nos fijamos de este mod es en su diseño que presenta una interfaz con un colorido diferente al de la app original, además de que se puede personalizar a nuestro gusto con bastante facilidad.

Algunas de las funciones más interesantes de CoocooWhatsApp son:

  1. Se puede personalizar la interfaz (pudiendo elegir un tipo de interfaz transparente), además de tener varios temas para descargar gratis.
  2. Podemos hacer videollamadas y tendremos a nuestra disposición más de 70 filtros de belleza aplicables en tiempo real.
  3. Se puede ocultar el estado en línea sin que nos afecte para ver el de los demás.
  4. Se podrán ocultar los clics azules tanto para contactos como para grupos, aunque nosotros seguiremos viendo los de los demás.
  5. Podemos ocultar que estamos escribiendo o grabando un mensaje de voz tanto en grupos como para contactos.
  6. Tiene un sistema que se llama Anti-Revoke que permite ver mensajes eliminados y evitar que los demás eliminen mensajes enviados.
  7. Se puede aplicar opciones de privacidad para un contacto en concreto, sin que afecte al resto de los contactos.
  8. Se puede compartir cualquier tipo de archivos de hasta 100 MB de tamaño.
  9. Podemos enviar imágenes y videos sin reducción de calidad de imagen.
  10. Se pueden enviar hasta 200 contactos a la vez, incluyendo números, correos eléctricos, fotos de perfil y dirección.
  11. Además, desde la app y su página web nos prometen que no sufriremos ningún tipo de baneo por parte de WhatsApp, ya que cuentan con un sistema por el que no se puede detectar que se está utilizando un mod.

Estas son las principales funciones que tiene este mod para la aplicación de mensajería WhatsApp.

  1. Descarga CoocooWhatsApp para Android.

descarga

La forma de instalarlo es muy sencilla, ya que solo debemos descargar el archivo ejecutable APK para luego pulsar sobre él, dar permisos de instalación e instalar el mod.

Si tienes Android 10 los permisos de instalación se lanzan automáticamente, pero si tienes una versión antigua de Android debes dar permiso para que se instalen aplicaciones externas.

También debéis recordar que debéis desinstalar a la versión oficial de WhatsApp o utilizar un programa de clonación de aplicaciones.

Lo que queda muy claro es que CoocooWhatsApp nos proporciona ciertas funciones muy interesantes que la app oficial no tiene, ni parece que contemplan tenerlo al menos a corto plazo.

WhatsApp Base, descarga este mod de WhatsApp

Ver Comentarios