DELTA YOWhatsApp, un mod de WhatsApp basado en Fouad WhatsApp

DELTA YOWhatsApp, un mod de WhatsApp basado en Fouad WhatsApp

DELTA YOWhatsApp es una modificación de la popular app de mensajería instantánea (un "mod" de WhatsApp) que destaca por una interfaz muy cuidada, un elevado nivel de personalización y muchas opciones adicionales frente a la versión estándar de Android.

DELTA YOWhatsApp se basa en Fouad WhatsApp, otro mod muy popular, pero lleva algunas características un poco más allá. Sobre todo a nivel estético, pues rediseña la pantalla principal de los chats con nuevos colores, añade una barra de búsqueda y muestra "burbujas" para los Estados de WhatsApp que imitan las Stories de Instagram.

Además, en DELTA YOWhatsApp hay muchas opciones de personalización. Es posible modificar colores, diseño y hasta cambiar la fuente de WhatsApp. También permite descargar de forma gratuita temas prediseñados, con muchas alternativas disponibles para renovar el aspecto de la aplicación.

Los mejores fondos para WhatsApp

Integra una función de contestador automático para WhatsApp, que envía un mensaje preconfigurado cuando alguien nos escribe y se cumplen ciertas condiciones (horario, remitente o contenido del mensaje recibido).

Sin olvidar diversas mejoras respecto a la privacidad de WhatsApp, la posibilidad de ver si los contactos se ponen online y más opciones en el envío de archivos. Con DELTA YOWhatsApp se pueden enviar hasta 90 fotos a la vez, y además permite abrir más formatos de ficheros que el cliente estándar de WhatsApp.

Imagen - DELTA YOWhatsApp, descarga el mod de WhatsApp

DELTA YOWhatsApp, principales características

DELTA YOWhatsApp es una alternativa al desaparecido WhatsApp Plus, cuyo objetivo era ampliar las posibilidades de la app original. En este caso son muchos los extras que incluye, y vamos a repasar los más relevantes:

  1. Pantalla principal rediseñada con barra de búsqueda y Estados.
  2. Temas visuales para descargar.
  3. Personalización detallada de la interfaz (colores, formas y tipos de letra).
  4. Modo no molestar (DND).
  5. Impide eliminar mensajes y Estados a los contactos.
  6. Muestra el doble check azul solo tras contestar el mensaje
  7. Contestador automático de mensajes.
  8. Envío programado de mensajes.
  9. Emojis especiales con caracteres ASCII.
  10. Envío de hasta 90 imágenes a la vez.

Además, DELTA YOWhatsApp tiene una función anti ban, que evita que los servidores de WhatsApp detecten que es una modificación no oficial. Y es que la compañía puede suspender temporal o definitivamente las cuentas de los usuarios si no utilizan la app original, aunque ya no es demasiado frecuente hoy en día.

DELTA YOWhatsApp está disponible solo para Android, mediante un archivo APK que permite instalar apps externas a Google Play en Android. Es un mod que se actualiza con cierta regularidad, y se puede instalar junto a la versión principal de WhatsApp, si bien el mismo número solo puede usarse en una de ellas a la vez.

En general, DELTA YOWhatsApp nos parece un mod recomendable, con un diseño diferente y no menos profesional que la aplicación estándar de WhatsApp. Si a eso le sumamos las numerosas características extra que hereda de Fouad WhatsApp, nos encontramos ante una buena opción para quien desee sacar más partido a la plataforma de mensajería instantánea.

Cómo hacer una videollamada grupal en WhatsApp

  1. Descarga DELTA YOWhatsApp para Android (APK)

descarga

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios