Actualiza a la última versión de WhatsApp Plus 2021 para reenviar mensajes sin límites

Actualiza a la última versión de WhatsApp Plus 2021 para reenviar mensajes sin límites

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Plus 2021 versión 18.70.0, la última actualización de la aplicación alternativa de mensajería instantánea. Su gran novedad es que permite reenviar mensajes a más de 5 contactos, una característica que ya ofrecía, pero que dejó de funcionar por problemas técnicos.

Hemos explicado qué es WhatsApp Plus, quizá el "mod" o cliente de WhatsApp alternativo más popular. Esta adaptación para Android permite saltarnos muchas limitaciones de la aplicación original, añade funciones extra realmente útiles (sobre todo de privacidad) y dispara las opciones de privacidad.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

La actualización 18.70.0 puede parecer poco relevante, pues se limita a aplicar mejoras y correcciones, pero una de ellas es muy importante: se soluciona el error que impedía más de 5 reenvíos simultáneos, así que ahora ya no tendremos límites.

Imagen - Descarga WhatsApp Plus 2021 18.70.0: estos son sus cambios

Hace tiempo que en la app oficial de WhatsApp se limita el reenvío de mensajes virales, primero para evitar el spam y cadenas virales, y luego para reducir los bulos sobre el coronavirus que en un momento dado fueron un problema muy serio.

Por lo tanto, con WhatsApp Plus 2021 18.70.0 es posible reenviar a un número ilimitados de contactos los mensajes, fotos y otros elementos de una sola vez. Es una función que hemos de usar con responsabilidad para no propagar desinformación, y sin abusar, pues que los reenvíos masivos son una de las razones por las que nos pueden expulsar de WhatsApp.

Por otro lado, se han aplicado mejoras en los chats ocultos, aunque no se ha concretado qué novedades exactas suponen en la actualización 18.70.0. Con los chats ocultos nadie podrá ver en la lista de conversación que hablamos con esa persona, y hace poco que WhatsApp Plus 2021 protege su acceso con contraseña.

Si ya somos usuarios de la app, hemos explicado cómo actualizar WhatsApp Plus. Para quienes la quieran probar dejamos el enlace al archivo instalador APK, hemos de seguir los pasos para instalar apps de fuera de Play Store en Android, pues Google no admite los mods en su tienda oficial.

Siempre existe un pequeño riesgo de que WhatsApp detecte que utilizamos un cliente no oficial, y podría expulsarnos de manera temporal o definitiva del servicio. Pero actualmente es algo muy poco frecuente, y WhatsApp Plus 2021 incluye funciones antiban para no ser detectada.

Desde luego, vale la pena actualizar a WhatsApp Plus 2021 18.70.0 si ya somos usuarios, porque la descarga nos liberará del límite de reenvíos, aparte de ofrecer más estabilidad y seguridad a la aplicación.

15 mejores mods de WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Plus 2021 18.70.0 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios