Descuentos en Xiaomi por su 10º aniversario: Poco F2 Pro, Mi 10, Redmi Note 9 y Mi Note 10

Descuentos en Xiaomi por su 10º aniversario: Poco F2 Pro, Mi 10, Redmi Note 9 y Mi Note 10

Xiaomi celebra su décimo aniversario y lo hace con descuentos. Podemos comprar un Poco F2 Pro, un Xiaomi Mi 10, un Redmi Note 9, un Note 10, y todos los móviles que queramos desde su web oficial hasta el próximo 24 de agosto.

No solo móviles, también el aclamado Mi TV Stick. Además, con la compra de algunos productos recibiremos regalos como los Mi True Wireless Earphones 2 o la Xiaomi Mi Band 3.

Los descuentos no solo están presentes en la web oficial de Xiaomi y en las tiendas físicas de Xiaomi, sino también en Amazon, PcComponentes y El Corte Inglés.

Imagen - Descuentos en Xiaomi por su décimo aniversario

Por ejemplo, uno de los descuentos es el Xiaomi Mi 10 Pro de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM por 899 € en la web de Xiaomi, pero no está solo, sino que viene junto a unos Mi True Wireless Earphones 2, la Xiaomi Mi Band 3 y una Xiaomi Luggage Classic 20 de regalo.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 10 (pack con regalos) (Amazon)

El Xiaomi Mi 10 Lite en su versión de 6 GB de RAM y 128 de ROM se puede comprar en la web oficial y en las tiendas físicas de Xiaomi por 379 €, por 339 € en El Corte Inglés, mientras que su versión de 4+64 está disponible en la web oficial por 329 €.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 10 Lite (El Corte Inglés)

Imagen - Descuentos en Xiaomi por su décimo aniversario

Los Mi Note 10 y Mi Note 10 Pro serán la diana de este aniversario ya que disfrutan de descuentos que rondan los 150 € con respecto a sus precios originales.

A su vez, el aclamado Mi Note 10 Lite está disponible en la web por 299 €, 309 € en Amazon y PcComponentes. Mientras que, si lo queremos comprar en las tiendas físicas de Xiaomi, su precio asciende hasta los 339 €.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Note 10 Lite (PcComponentes)

Imagen - Descuentos en Xiaomi por su décimo aniversario

La joya de la corona también disfruta de promociones. El Xiaomi Poco F2 Pro está disponible en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de ROM por 399 € si lo compramos en la web oficial de Xiaomi y 100 € más caro si compramos la versión de 8 GB de RAM y 256 GB de ROM.

Consulta la oferta: Xiaomi Poco F2 Pro (PcComponentes)

También habrá móviles por menos de 200 €, como, por ejemplo, el Redmi Note 9S por 189 € en la web y 199 € en las Mi Stores y en PcComponentes.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Note 9S (PcComponentes)

Cómo registrar un ejercicio con la Xiaomi Mi Band

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios