Estos son los 3 juegos gratuitos de PS Plus en abril de 2022

Estos son los 3 juegos gratuitos de PS Plus en abril de 2022

Para todos aquellos que se estén preguntando cuáles serán las próximas entregas de juegos que podrás descargar con PlayStation Plus, te adelantamos los 3 nuevos juegos para abril de 2022, entre ellos podrás disfrutar de un gran juego, Hood: Outlaws & Legends.

Los juegos que estarán disponibles desde el día 5 de abril hasta el 3 de mayo de 2022 serán los siguientes: Hood: Outlaws & Legends para PS4 y PS5, Slay the Spire únicamente en PS4 y Bob Esponja Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para PS4.

A pesar de las muchas conjeturas sobre los posibles juegos de PS Plus para los próximos meses, se ha afirmado los 3 nuevos juegos que llegarán al catálogo de PlayStation Plus, además, también debemos anunciar la llegada del nuevo PlayStation Plus, que llegará con más juegos y muchas más ventajas.

Hood: Outlaws & Legends

Imagen - Estos son los 3 juegos gratuitos de PS Plus en abril de 2022

En este juego tendrás que reunir a tu equipo de forajidos para robar los tesoros de un gobierno opresor en un mundo medieval, violento y oscuro. En el juego, dos equipos de jugadores competirán para ejecutar el asalto perfecto en entornos llenos de enemigos con una gran IA.

Tendrás que usar la imaginación y el sigilo para conseguir robar los tesoros sin que te descubran. Este juego cooperativo es ideal para poder superar a todos los oponentes en modos multijugador, además, podrás descubrir un mundo medieval lleno de poder y corrupción.

Web: Hood: Outlaws & Legends

Slay the Spire

Imagen - Estos son los 3 juegos gratuitos de PS Plus en abril de 2022

Este es un juego de cartas tipo roguelike en el que tendrás que poner a prueba ingenio para la creación del mazo de cartas perfecto. En Slay the Spire tendrás que crear tu mazo, descubrir fantásticas criaturas y reliquias.

Las características principales de este juego son la creación de mazos dinámicos, en cada intento de escalada tendrás una aguja totalmente diferente con nuevas cartas y podrás acceder a las reliquias del poder.

Web: Slay the Spire

Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom

Imagen - Estos son los 3 juegos gratuitos de PS Plus en abril de 2022

Llega el nuevo juego de la esponja más graciosa de la televisión. En Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom podrás descubrir Mundo Bikini desde dentro y llevar a los personajes de la serie en todas sus aventuras.

Es una de las versiones más realista y fiel a la serie original, podrás desarrollar habilidades especiales de cada uno de los personajes de la serie e intentar derrotar al ejército de robots locos.

Web: Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom

Estos son los 3 nuevos juegos que llegarán a PS Plus durante el mes de abril, seguro que más de uno estará en tu lista de deseos y si no, nosotros te recodamos que al menos los pruiebes, pues son gratis, siempre y cuando tengas una suscripción a PS Plus activa.

  • Ver Comentarios