La app de Facebook para Android recibe una actualización en Google Play: novedades

La app de Facebook para Android recibe una actualización en Google Play: novedades

Ya está disponible para descargar Facebook 361.0.0.39.115, la última actualización de la app para Android en la tienda oficial Google Play Store. Por supuesto, es muy aconsejable instalarla, aunque no conocemos las novedades que supone para el usuario.

La app de Facebook para Android es una de las principales fuentes de visitas a la red social, y recibe cambios cada poco tiempo. En muchos casos, no quedan documentados por los desarrolladores, que se reservan los anuncios oficiales para cuando tienen novedades importantes que compartir.

Descarga la última versión de Facebook

Cómo descargar vídeos de Facebook en tu teléfono

Por ejemplo, hace poco que Facebook Messenger añadió atajos y menciones, y en ese caso sí se dieron detalles de su funcionamiento. Con Facebook 361.0.0.39.115 no se ha informado de qué se ha modificado, pues en Android no es obligatorio mantener un historial de cambios en la Play Store.

De todas formas, cuando se actualiza Facebook en iOS suelen mencionarse detalles vagos, como correcciones de errores, pues a la empresa no le gusta demasiado compartir información delicada.

A veces, no solo son errores de funcionamiento, también de seguridad, y cada empresa los gestiona de manera diferente. Meta, la matriz de Facebook, tiene un largo historial de problemas de seguridad y privacidad, especialmente con WhatsApp.

Ya hemos explicado cómo actualizar Facebook, algo que en muchos teléfonos Android se hace de manera automática. Si lo deseamos, es posible revisar las actualizaciones de apps pendientes y aplicarlas desde este menú en la tienda del sistema:

Play Store -> Icono perfil -> Gestionar apps y dispositivo -> Actualizar todo

Imagen - Facebook 361.0.0.39.115: descarga y novedades

Tampoco debemos olvidarnos de que a veces en actualizaciones sin novedades aparentes sí que hay cambios importantes, pero son activados desde los servidores de la empresa cuando consideran que suficientes personas han realizado ya la descarga.

Aunque no conozcamos cuáles son las novedades, nuestro consejo es actualizar a Facebook 361.0.0.39.115 pronto, pues en general las últimas versiones aportan mejoras, y tarde o temprano se hacen obligatorias para seguir entrado a la red social.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios