GBWhatsApp se actualiza a la versión 11.30: novedades

GBWhatsApp se actualiza a la versión 11.30: novedades

Uno de los mods de WhatsApp más populares se actualiza, GBWhatsApp llega a la versión 11.30 e incluye alguna que otra novedad, para seguir siendo una de las mejores aplicaciones no oficiales de WhatsApp en la que los usuarios podrán encontrar múltiples funcionalidades.

GBWhatsApp no es el único mod que existe, aunque sí es uno de los más conocidos y usados por los usuarios para disfrutar de opciones que la app de WhatsApp no tiene, aún sabiendo que se arriesga a una expulsión temporal o definitiva del servicio por usar este tipo de servicios.

Y es que GBWhatsApp, junto a otros mods de WhatsApp, como YOWhatsApp Gold, WhatsApp Plus, WhatsApp Aero y algunos otros más que suponen un riesgo porque WhatsApp puede detectar que estás usándolos y echarte de su aplicación, ya que este es uno de los motivos de expulsión de WhatsApp, aunque no es el único.

Cómo enviar mensajes en WhatsApp sin añadir el contacto

Qué trae GBWhatsApp 11.30

La principal novedad y más importante de GBWhatsApp en su nueva versión es que ahora se ha extendido la fecha de caducidad a 3 meses y se han añadido alguna mejoras y correcciones de errores. Esto es algo habitual en cada nueva actualización que es lanzada por los desarrolladores.

Ahora debería funcionar con corrección ya que anteriormente tenía algún que otro fallo que hacía que, en algunos casos, su utilización no fuera del todo satisfactoria. Por lo demás, sigue manteniendo todas y cada una de las funcionalidades que ya tenía desde versiones antiguas.

Este mod de uno de los más completos de todos, donde la personalización tiene un gran protagonismo, pero también la lista interminable de pequeñas opciones que no encontrarías en la aplicación oficial de WhatsApp que todos descargan desde las tiendas de apps oficiales.

Por ejemplo, también un especial énfasis en el tema de la privacidad con posibilidad de ocultar o habilitar ciertos parámetros (frase "escribiendo", cuando grabas, los estados, etc.), sistema antibaneo, posibilidad de realizar llamadas, aumento del límite de envío de archivos, etc.

Realmente GBWhatsApp no es muy diferente al WhatsApp que todos utilizamos, la principal diferencia está en que tiene funciones que el usuario utilizaría si estuviesen en la app oficial, dado que son muy útiles en muchos de los casos y estos mods las añaden como opciones.

Aparte de los extras que añade, el resto de las opciones sigue intacto y podrás conectarte a WhatsApp Web, crear lista de difusión, etc. GBWhatsApp viene a ser una app “vitaminada” de WhatsApp que incluye gran cantidad de posibilidades, pero con la que debes tener cuidado porque te expones a una expulsión, así que no la uses con demasiada frecuencia.

  1. Descargar GBWhatsApp 11.30 apk para Android

descarga

15 mejores mods de WhatsApp

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios