Descarga ya la nueva versión de GBWhatsApp con gran cantidad de correcciones

Descarga ya la nueva versión de GBWhatsApp con gran cantidad de correcciones

Ya está aquí GBWhatsApp v12.80, la nueva versión de este popular mod de WhatsApp que viene con alguna pequeña novedad, mejoras y correcciones de errores que te indicaremos a continuación, además de que ya no se marca como una aplicación con virus.

Y es que parece ser que un error causaba que GBWhatsApp fuese detectado como un virus por distintos antivirus instalados en Android, pero eso se solucionó en la versión 12.70 y se sigue manteniendo en la versión 12.80, así que no tendrás problemas en este sentido respecto a esto.

Por tanto, podrás instalar GBWhatsApp sin problemas, pero ten en cuenta lo que siempre te recordamos, estás ante una app no oficial de WhatsApp y te expones a que puedas ser expulsado de WhatsApp, pues la utilización de mods de este tipo es uno de los motivos, aunque no el único.

Para instalar este mod de WhatsApp, que es una alternativa a WhatsApp Plus, tendrás que desinstalar la app oficial de tu teléfono, pues no pueden convivir dos apps de WhatsApp ya que una de ellas no funcionará, al abrirla tendrás que registrarte con el método habitual como siempre.

15 mejores mods de WhatsApp

Qué trae GBWhatsApp v12.80

En GBWhatsApp v12.80 se corrigen algunas incidencias detectadas, concretamente se corrige un error que podía causar una total congelación de la app, haciendo que no funcionara, además de que también se solventa otro que hacía que no se pudiese utilizar la app.

Por lo demás, hay otros arreglos menores y pequeñas mejoras para que el mod de WhatsApp pueda funcionar perfectamente en móviles Android. Como no podía ser de otra manera, se incluyen todas las novedades, mejoras y también correcciones de GBWhatsApp v12.70.

Por enumerarte algunas de ellas importantes, aparte de la del virus que queda corregida, también se corrige un problema con el icono de las notas de voz, el mensaje de configuración de videollamadas, la traducción de mensajes copiados y alguna cosa más.

Si utilizas GBWhatsApp es importante que actualices cada vez que exista una nueva versión como ocurre en este caso, así te aseguras de mantener la app correctamente actualizada con todos los nuevos añadidos de cualquier tipo, sean mejoras, correcciones de errores, etc.

  1. Descarga GBWhatsApp v12.80 para Android

descarga

¿Existe el "modo borracho" en WhatsApp?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios