Actualiza ya GBWhatsApp para evitar errores con Google Play Protect

Actualiza ya GBWhatsApp para evitar errores con Google Play Protect

Ya tenemos disponible la descarga de GBWhatsApp v12.85, una actualización cuyas novedades se centran en la corrección de errores. Eso sí, son parches importantes, pues uno de ellos evita una notificación de seguridad proveniente de Google Play Protect.

Hemos profundizado en GBWhatsApp, que es uno de los mods de WhatsApp más populares, junto al conocido WhatsApp Plus. Es decir, una versión de la app mejorada por terceros (en este caso Sam Mods), con extras de privacidad, mayores opciones de personalización y capacidades que la original no posee.

¿Cuántas personas pueden hacer videollamada en WhatsApp?

En GBWhatsApp v12.85 se solucionan las notificaciones de Play Protect, que afirmaban que era una aplicación maliciosa. Ya la anterior actualización también había realizado correcciones para evitar falsos positivos de los antivirus de Android.

También se arreglan bloqueos y otros pequeños errores que estaban presentes en GBWhatsApp. Se añade un pequeño detalle, ahora podremos ocultar el aviso de "Eliminado" al usar la función de anti eliminación de mensajes que integra el mod.

Imagen - GBWhatsApp v12.85: descarga y novedades

Dejamos el enlace para descargar la última versión v12.85 del cliente de mensajería. Pertenece al proyecto de Sam Mods, pues otros grupos como HeyMods también desarrollan en paralelo una app bajo el nombre GBWhatsApp.

Dado que las versiones no oficiales de WhatsApp no están en la tienda Play Store de Android, al iniciar el proceso nos preguntará si queremos permitir la instalación desde archivos APK bajados de Internet.

GBWhatsApp v12.85 dispone de una función anti ban, que oculta a la compañía que utilizamos una alternativa de terceros. Existe un pequeño riesgo de que nos suspendan temporal o definitivamente la cuenta de WhatsApp por acceder desde una app no oficial, aunque en los últimos años apenas hemos visto restricciones.

Si somos usuarios nuevos, quizá valga la pena echar primero una visto a las diferencias entre WhatsApp Plus y GBWhatsApp, para escoger el mod que mejor se adapte a nosotros.

12 mejores packs de stickers para WhatsApp

  1. Descarga GBWhatsApp v12.85 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios