Actualiza ya GBWhatsApp con muchas novedades que suceden a WhatsApp Plus

Actualiza ya GBWhatsApp con muchas novedades que suceden a WhatsApp Plus
O2 mejora sus tarifas de fibra + móvil sin subir precios

Ya tenemos la descarga de GBWhatsApp v13.30 disponible, que incluye numerosas novedades y mejoras, entre ellas la posibilidad de personalizar el emoji de reacción al dar un doble toque sobre un mensaje. Dada la difícil situación que atraviesa WhatsApp Plus, podríamos estar ante su sucesor.

El conocido GBWhatsApp forma parte de los mods de WhatsApp, versiones alternativas a la aplicación oficial para Android que la mejora en cuanto a privacidad, prestaciones adicionales y posibilidades de personalización visual.

GBWhatsApp v13.30 nos ofrece la opción de escoger qué emoji enviar al dar doble toque a un mensaje, a través de una opción de "Double Tap Reaction" que aparece en el menú desplegable de los chats privados y grupos.

En el pasado, el doble toque siempre enviaba la reacción de un corazón (una especie de like o me gusta), pero ahora tenemos un apartado para seleccionar el emoji que prefiramos.

Una capacidad que también ha llegado a WhatsApp Aero y a YoWhatsApp en sus últimas actualizaciones, pues casi todos los mods comparten una serie de elementos que mejoran la aplicación oficial.

Esta es la lista completa de novedades en GBWhatsApp v13.30 que ya podemos disfrutar:

  1. La reacción al dar doble toque en un mensaje se puede personalizar.
  2. Nuevo indicador en los administradores de los grupos.
  3. Los Estados permiten modificar el color del texto y del fondo.
  4. El doble toque para dar like (me gusta) se puede desactivar.
  5. Nueva notificación cuando la privacidad de llamadas bloquea una llamada.
  6. Rediseño al mostrar las actualizaciones.

También se han realizado correcciones en la interfaz (fallos en la barra superior y los iconos de las llamadas), cambiado algunas traducciones y retocados algunos menús.

Recordemos que WhatsApp Plus del grupo HeyMods ha detenido su desarrollo después de que el máximo responsable de la aplicación oficial la acusase de distribuir virus y amenazase con acciones legales.

GBWhatsApp es un proyecto de SamMods, así que en principio está a salvo, pues por ahora WhatsApp no está cuestionando al resto de mods. Quizá podría convertirse en el sucesor de WhatsApp Plus a medida que los usuarios ven que les dejan de llegar actualizaciones.

En cualquier caso, aconsejamos la descarga de GBWhatsApp v13.30 para estar actualizados, incluso quienes utilizan alternativas no oficiales de las aplicaciones deben mantenerse al día para evitar problemas y recibir nuevas funciones.

Haz la letra más grande en WhatsApp con este truco

  1. Descarga GBWhatsApp v13.30 para Android