Actualiza ya GBWhatsApp para saber quién te ha bloqueado

Actualiza ya GBWhatsApp para saber quién te ha bloqueado

Ya está disponible la descarga de GBWhatsApp v13.40, una actualización que incluye un sistema exclusivo para saber quién nos ha bloqueado en WhatsApp, un nuevo menú contextual con herramientas útiles y un mejor antiban.

El popular GBWhatsApp forma parte de los mods de WhatsApp, es decir, versiones creadas por entusiastas de la aplicación que le añaden muchas funciones no presentes en la original. En este caso, solucionan una petición muy habitual de los usuarios, pues cuando nos bloquean de WhatsApp no vemos ninguna confirmación clara.

Es posible encontrar la novedad en el menú desplegable de la pantalla de inicio (cualquier pestaña) bajo el nombre de "Know Who Blocked You?" (¿Saber quién te ha bloqueado?), como en la siguiente captura:

Imagen - GBWhatsApp v13.40: descarga y novedades

Es un sistema propio de GBWhatsApp, así que no sabemos hasta qué punto es fiable, ni si WhatsApp puede considerar que infringe la privacidad de los usuarios, pero vale la pena probarlo al menos si queremos saber si alguien nos ha bloqueado.

Además, se ha añadido un menú contextual con muchas opciones al tocar en un mensaje, entre ellas traducir los mensajes de WhatsApp, copiar enlaces (URLs) de toda la conversación o modificar el texto de ese mensaje:

Imagen - GBWhatsApp v13.40: descarga y novedades

La opción de modificar mensajes solo cambia en texto en nuestro propio móvil, no afecta a lo que ven los otros usuarios, que será el mensaje tal y como se mandó en un primer momento. Por lo tanto, su utilidad resulta limitada, como mucho servirá para falsificar capturas de pantalla, algo que ya hacen otras apps.

Por último se ha mejorado el sistema antiban, que se encarga de que los desarrolladores de WhatsApp no detectan que usamos una versión no oficial. Dados las últimas advertencias a WhatsApp Plus y GBWhatsApp por parte de la empresa, esa novedad no está de más.

Oficialmente, WhatsApp no permite conectarse con mods, e incluso puede suspender cuentas por incumplir esta norma. Lleva años siendo poco estricta, pero hace poco detectó malware en uno de los mods de WhatsApp Plus, y se tema que cambie de actitud en el futuro.

Los actuales trucos para saber si nos han bloqueado en WhatsApp no son concluyentes, así que vale la pena probar GBWhatsApp v13.40 para aprovechar sus funciones extra, que cada vez la vuelven más completa.

  1. Descarga GBWhatsApp v13.40 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios