Honor MagicBook Pro llega a España: 16 pulgadas y Ryzen 5 por 750 euros

Honor MagicBook Pro llega a España: 16 pulgadas y Ryzen 5 por 750 euros

El nuevo Honor MagicBook Pro ya está a la venta en España, y llega con un precio agresivo para un portátil de una potencia considerable, con diseño ligero y acabados metálicos. Además, de forma promocional incluye dos accesorios Honor sin coste adicional.

Ya hemos presentado a fondo el Honor MagicBook Pro, un portátil con pantalla de 16,1 pulgadas FHD sin apenas biseles, que monta un procesador AMD Ryzen 5 4600H de 6 núcleos, con un buen rendimiento.

Además, incluye 16 GB de RAM DDR4 y el disco es un SSD PCIe de 512 GB. Destacan otros detalles como el lector de huellas, el teclado retroiluminado o una webcam pop-up oculta bajo una tecla.

La batería es de 56 Wh, y se incluye un cargador rápido de 65 W mediante USB-C. Al mando de todo tenemos Windows 10 como sistema operativo.

El diseño del Honor MagicBook Pro es ligero, con un peso de 1,7 kg y un grosor de solo 16,9 mm, buenas cifras para un portátil de 16 pulgadas, que lo hacen más transportable.

La noticia ahora es que el Honor MagicBook Pro ya se ha puesto a la venta en España, se puede comprar desde el 1 de octubre a un precio de 749,90 euros, sustancialmente más reducido que los 899 euros que se anunciaron en un primer momento.

Imagen - Honor MagicBook Pro: ficha técnica y precio en España

Además, junto al portátil nos regalan dos accesorios a elegir. Es decir, por el precio de 749,90 euros podremos escoger uno de estos packs:

  1. Honor MagicBook Pro + Mochila + ratón Bluetooth.
  2. Honor MagicBook Pro + Honor Band 5 + ratón Bluetooth.
  3. Honor MagicBook Pro + Mochila + Honor Band 5.
  4. Honor MagicBook Pro + Honor Bluetooth Earphones + Honor Router 3.
  5. Honor MagicBook Pro + Honor Bluetooth Earphones + ratón Bluetooth.

Honor siempre ha apostado por una buena relación calidad-precio, ya que se orienta al público joven, y tenemos un nuevo ejemplo. Quizá hubiera sido deseable que el MagicBook Pro llegara a España para el inicio de las clases, aunque en Navidad también puede conseguir buenas ventas.

MagicBook 14 y 15 renuevan su procesador

Imagen - Honor MagicBook Pro: ficha técnica y precio en España

Por otro lado, Honor ha aprovechado para actualizar los MagicBook 14 y 15 con el nuevo AMD Ryzen 5 4500U. El resto de las características no cambian, pero siempre se agradece un chip más avanzado.

Ya hemos presentado el Honor MagicBook 14 y también el Honor MagicBook 15, dos equipos muy similares que se diferencian por sus pantallas, de 14 pulgadas y 15,6 pulgadas respectivamente.

Montan 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, manteniendo los acabados metálicos propios del fabricante con un atractivo toque azul. Estos son los precios a los que se venderán:

  1. MagicBook 14 con Ryzen 5 4500 U por 749,90 euros.
  2. MagicBook 15 con Ryzen 5 4500 U por 699,90 euros.

Además, por este mismo precio incluyen un regalo a elegir: mochila, ratón Bluetooth, Honor Router 3, Honor Band 5, Honor Bluetooth Earphones o Honor Pro Sport.

Con los nuevos Honor MagicBook en España llegan unos portátiles interesantes, que confirman la apuesta del fabricante por diversificar su catálogo, algo que también vimos con los recientes smartwatches Honor Watch ES y Honor Watch GS Pro.

  • Ver Comentarios