iOS 14 sería compatible con estos iPhones

iOS 14 sería compatible con estos iPhones

La décima cuarta entrega del sistema operativo que mueve a los iPhones de todo el mundo está cerca de hacer su aparición estelar y ya sabemos qué iPhone actuales serán compatibles con dicha actualización a iOS 14 que llegará en junio.

No solo sabemos qué iPhones, sino también las tablets de Apple que podrán disfrutar de iOS 14, en el que se basará el nuevo iPadOS, ese sistema operativo exclusivo para iPad y que tantos halagos ha recibido.

15 iPhones disfrutarán de iOS 14

Aparte de los que vamos a nombrar a continuación, hay que dejar espacio a los iPhones 12 o iPhone 2020 que se presentarán dentro de pocos meses:

  1. iPhone SE.
  2. iPhone 6s y 6s Plus.
  3. iPhone 7 y 7 Plus.
  4. iPhone 8 y 8 Plus.
  5. iPhone X, XS, XS Max y XR.

Imagen - iOS 14: iPhones compatibles

  1. iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

A esta lista hay que añadir el iPod Touch 7, que según las filtraciones, podría contar con iOS 14 a lo largo de este 2020. Teniendo todo esto delante hay algo que echamos en falta y es una nueva generación del iPhone SE. Se cree que podría llegar este año y ser presentado en la próxima Keynote de Apple.

9 iPads contarán con iPadOS basado en iOS 14

Sorprende nuevamente como Apple, supuestamente, recogería modelos antiguos y los actualizaría a iOS 14:

  1. iPad Air de tercera generación.
  2. iPad mini de quinta generación.

Imagen - iOS 14: iPhones compatibles

  1. iPad normal de quinta, sexta y séptima generación.
  2. iPad Pro de 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas, 11 pulgadas y 12,9 pulgadas.

Es cierto que aún queda mucho para que esta filtración pueda, o no, convertirse en realidad, pero de ser cierta estaría Apple dando bastante más vida a sus dispositivos que muchas marcas de Android.

Ahora solo falta esperar a la Keynote de desarrolladores que Apple suele organizar hacia el mes de junio. Será ahí cuando seguramente de a conocer iOS 14 de forma oficial y lance algunas características de la nueva generación del sistema operativo de Apple.

Vía: Macrumors

  • Ver Comentarios