IQiyi: ya puedes ver este "Netflix chino" gratis en España

IQiyi: ya puedes ver este "Netflix chino" gratis en España

La popularidad de las series y películas chinas en nuestro país va en aumento, además ya podemos disfrutar de IQiyi, una plataforma muy parecida a Netflix con la que podremos ver series y películas chinas totalmente gratis desde España, podríamos decir que es el Netflix chino.

IQiyi es una de las mayores plataformas de china, podremos ver todo su contenido de manera gratuita a excepción de algunas películas o series que podrás verlas si eres miembro VIP. Posee un catálogo tan extenso que podríamos estar días mostrando todo su contenido.

Esta plataforma posee en China más de cien millones de espectadores, por ello se ha convertido en la plataforma número uno del país asiático. El Netflix chino ha llegado a España, sin apenas publicidad, pero gratis y con un gran índice de audiencia por parte de nuestro público.

Estrenos Netflix octubre 2022: Togo, Andropausia y más

IQiyi, contenido chino casi infinito

Imagen - IQiyi: series y películas chinas gratis

El catálogo de IQiyi es inmenso, en él, podemos encontrar series y películas y además podremos ver animes, un género que está siendo muy explotado y consumido en nuestro país por gran parte del público joven y parte del adulto.

Todas las series y películas de IQiyi tienen subtítulos, los cuales podremos alternar entre ingles o español. El funcionamiento de la aplicación o la web es casi el mismo que tienen plataformas como Netflix o HBO, tendremos una portada con avances y últimos estrenos y también podremos ver los géneros de las películas para crear un filtro.

En esta plataforma podremos ver también los realities más exitosos del país, como son: You With You, el cual tiene su propia sección aparte del resto y I Told The Spring About You. Estos programas son muy parecidos a programas españoles como Got Talent o un programa muy conocido como fue Supermodelo.

Imagen - IQiyi: series y películas chinas gratis

Entretenimiento al más puro estilo "Humor amarillo", dentro de la sección "Espectáculos" podremos ver programas relacionados con juegos, es decir concursos en los que varios grupos se enfrentan a pruebas de agilidad y velocidad.

Así tras un vistazo al IQiyi, el Netflix chino y su entrada en nuestro país, seguro que querrás darte un atracón a series y películas del país del este en el que esta plataforma es la más vista en todo su territorio.

Web: IQiyi

  • Ver Comentarios