ISWhatsApp Plus, programa mensajes con este mod de WhatsApp

ISWhatsApp Plus, programa mensajes con este mod de WhatsApp

El éxito que tiene WhatsApp en el mundo de los smartphones ha llevado a múltiples desarrolladores a crear diversos mods que ofrecen facultades extra basándose en la propia app de mensajería. Es el caso de ISWhatsApp Plus, una modificación que permite programar mensajes.

En la web hay muchas aplicaciones de este tipo y algunas ya te las hemos presentado como puede ser WhatsApp Prime v2.0, AZWhatsApp o CoocooWhatsApp. Todas estas modificaciones logran que tengamos opciones nuevas que posiblemente la app original nunca llegue a tener o que, a corto plazo, no parece que adopte.

WhatsApp Plus Reborn v2.0, descarga el primer mod

Nos parece justo advertiros que este tipo de mods no están permitidos por WhatsApp y que podéis sufrir un bloqueo por parte de la ellos. Esto significa que, si tenéis la mala suerte de que os bloquean por detectar que usáis un mod, este primer bloqueo será solo de unos días y después os devolverán vuestra cuenta.

El problema vendría si la app propiedad de Facebook detecta por segunda vez que estamos con una versión de WhatsApp modificada, porque significará el bloqueo definitivo del sistema.

Pero tampoco queremos alarmaros, puesto que WhatsApp lleva bastante tiempo sin bloquear a usuarios por este tema, además de que la inmensa mayoría de los mods ya nos vienen con un sistema para que no puedan detectar que estamos con una aplicación no permitida y así no puedan bloquearnos.

Veamos que nos ofrece de ISWhatsApp Plus

Imagen - ISWhatsApp Plus, programa mensajes con este mod de WhatsApp

Este mod tiene algunas modificaciones, con respecto a la aplicación original, muy interesantes de las que vamos a ver las más destacadas:

  1. Tiene multitud de temas para modificar la apariencia de la app y poder tener un WhatsApp diferente cada cierto tiempo.
  2. Con este mod podremos elegir quien ve y quien no ve nuestros estados de conexión.
  3. La facultad más llamativa es que podemos programar mensajes para que se envíen cuando nosotros estipulemos.
  4. Podremos enviar varios archivos a un usuario o grupo a la vez
  5. Los archivos que se envíen podrán ser de mayor tamaño que los que admite la app original.
  6. Incorpora su propia VPN para asegurar nuestra privacidad y así poder encriptar el tráfico entrante y saliente o enmascarar nuestra ubicación.
  7. Además, este mod modifica las fuentes de texto típicas de la app original.
  8. También se podrán ver los mensajes que otros usuarios hayan borrado.

Estas son las principales características que incorpora ISWhatsApp Plus a lo que conocemos en la aplicación original.

  1. Descarga ISWhatsApp Plus para Android

descarga

No debemos olvidar desinstalar la versión anterior de WhatsApp para que no ocurra ningún error, aunque también podemos optar por algún programa para clonar aplicaciones o si la capa de personalización nos permite clonar apps (como Color OS), pues sería otra opción.

Pero debemos tener claro que, para poder recuperar los chats, debemos tener realizada una copia de seguridad de estos mediante WhatsApp y gracias a Google Drive.

Una vez tengamos todo lo anterior realizado, solo debemos descargar el archivo a apk e instalarlo en nuestro dispositivo móvil concediéndole los permisos oportunos. Si tenemos Android 10 se los concedemos en el mismo momento de instalar el apk, pero si es una versión antigua debemos activar el permiso para que se instalen aplicaciones externas.

Una vez instalada, al abrirla tan solo debemos seguir los típicos pasos que hacemos cada vez ejecutamos WhatsApp por primera vez, es decir, nos pedirá nuestro número, mandarán un mensaje y después activaremos nuestra copia de seguridad.

Con todo esto ya tendremos nuestros chats y grupos totalmente activos en nuestro mod ISWhatsApp Plus, para poder disfrutar de sus modificaciones y extras para convertir la experiencia WhatsApp en más completa y personalizada.

WhatsApp Transparent, el mod para tener fondo transparente

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios