10 juegos nuevos para Android que deberías probar

10 juegos nuevos para Android que deberías probar

Cada día aparecen nuevos juegos en Google Play Store y quizá alguna vez tengamos algo de reparo en instalarlos, pues nos pueden parecer algo infantiles o que no son demasiado buenos, pero en el siguiente artículo te mostraremos una lista de juegos nuevos para que puedas probarlos en tu móvil Android y no pierdas mucho tiempo en buscar los mejores.

Hace unos días te mostramos una lista con los mejores juegos gratis para Android, en lo que podemos ver éxitos como COD Mobile o Among Us, entre muchos otros. Hoy te enseñaremos juegos que quizá nunca has oído hablar de ellos, pero merece la pena descargar y seguro que no quedarás insatisfecho.

Gatos glotones: Clicker gatuno

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

Seguro que más de una vez has tenido instalado en tu móvil algún juego en el que solamente tienes que pulsar en la pantalla para conseguir monedas o algo parecido, son juegos absurdos a primera vista, pero son muy adictivos.

En Gatos Glotones deberás pulsar la pantalla una y otra vez para dar de comer a tus gatos, además podrás ganar más potencia para que coman con los admiradores y hacer que compitan en concursos de comida, sin duda un juego para Android de lo más inverosímil pero que te dará varias horas de diversión.

descarga

Buena pizza, gran pizza

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

En este juego deberás ser el mejor cocinero de pizzas de la ciudad, tendrás que hacer los encargos que tus clientes quieren y dispondrás de muchos tipos de alimentos para que puedas hacer la pizza perfecta.

Según avanzas en el juego hay que ir ganando dinero para mantener abierto tu pizzería y sobre todo hacer que tus pizzas sean mejores que las de tu rival, la Pizzería Alicante.

descarga

Snake rivals

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

El mítico juego de la serpiente, famoso en los móviles Nokia más antiguos, ahora podrás disfrutarlo en tu móvil Android, Snake rivals ha llegado para quedarse en tu móvil pues una vez que lo tengas no querrás desinstalarlo.

En Snake rivals deberás llevar a tu serpiente por todo el mapa además de ir alimentándola, irá creciendo y tendrás que tener mucho cuidado de no golpear a las demás serpientes rivales.

descarga

Mini Metro

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

Nunca un juego nos había dado tantas horas de diversión y quebraderos de cabeza, Mini Metro es un título de plataformas mezclado con puzzles, cada partida consiste en llevar los metros de una estación a otra por su la línea correspondiente.

Cada partida es única pues la ciudad por la que llevas el metro se genera de manera aleatoria, tienes que hacer que las rutas sean eficientes y conseguir mejoras para el metro.

descarga

Marble Clash: batalla de canicas

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

Seguro que estás cansado de jugar al billar en tu móvil, pero ha llegado la hora de jugar a las canicas en Android y rememorar aquellas partidas con tus amigos, en Marble Clash jugarás con tus amigos de manera online.

Cada partida consiste en meter todas las canicas en las troneras antes que tus rivales, además lograrás premios diarios y escenarios diferentes, podrás tener más canicas y mejorarlas para llegar a ser el mejor.

descarga

Funko Pop! Blitz

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

Funko Pop! Blitz se basa en juntar 3 elementos iguales para crear tus Funkos, podrás conseguir todos los Funkos de diferentes colecciones. Podrás mejorar a tus personajes con las pegatinas que obtienes y así conseguir Funkos especiales.

Además dispondrás de eventos únicos en los que conseguir Funkos exclusivos, el funcionamiento imita a Candy Crush, es decir, tendrás que deslizar las piezas para conseguir 3 iguales.

descarga

Hit Master 3D

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

En Hit Master encarnas la piel de un lanzador de cuchillos, has de demostrar que eres un espía impecable, atrapando siempre al malo. Te permite optar por el sigilo para matar a tus rivales, pero también destruirlos con un barril explosivo.

El objetivo del juego será, aparte de demostrar tu valía como espía, salvar a todos los rehenes para escapar de cada escenario en un helicóptero y recuerda, solo tienes un montón de cuchillos.

descarga

Combina 3 de Tintín

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

Antes hablamos de los Funko, ahora le toca el turno a Tintín, uno de los jóvenes detectives más famosos del mundo, en este juego tendrás que deslizar las piezas para conseguir los objetivos.

Podrás además ganar miniaturas de los personajes de la serie, Tintín, Milú, los agentes Hernández y Fernández o el capitán entro muchos otros. Al obtener todas las miniaturas irás construyendo el mundo de Tintín.

descarga

RISK: Dominación global

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

Seguro que más de una vez has jugado al RISK con tus amigos o familiares en una gran mesa, y disfrutando de largas partidas a este juego de estrategia por turnos, pero ahora le toca el turno a los móviles y todo gracias a RISK para Android.

En la versión para móviles de RISK se incluyen diferentes modos de juegos, además también podrás competir con tus amigos a través del PC aunque tú juegues desde tu Android. Disfruta de partidas intrépidas y divertidas con este juego.

descarga

Going Balls

Imagen - 10 juegos nuevos para Android que deberías probar

En Going Balls tendrás que llevar a la bola por los lugares más imposibles de cada mapa, el objetivo del juego es llegar al final de cada recorrido, además el control de la bola se hace con un solo dedo.

Este juego al ser offline te deja jugar aunque no tengas conexión a Internet, así que es posible usarlo en sitios como el metro o en el ascensor, disfruta llevando la bola hasta el final.

descarga

Ahora ya conoces los mejores nuevos juegos para Android, los cuales deberás probar al menos durante un pequeño tiempo y te darás cuenta de que más de uno lo dejarás instalado en tu móvil Android, para disfrutar de ellos en tus ratos libres o de camino a clase, trabajo o casa.

9 mejores juegos gratis para iOS en 2021

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios