19 mejores juegos sin Internet y gratis

19 mejores juegos sin Internet y gratis

Traemos una lista con los mejores juegos sin Internet y gratis que puedes tener ahora mismo en tu móvil y algunos de ellos en tu ordenador, son ideales para cuando no tienes una buena conexión y si tampoco quieres pagar para divertirte un rato en casa, como también desde donde te encuentres sin consumir tus datos móviles.

En esta lista hemos incorporado divertidos juegos para iOS y Android, pero también un par de alternativas que están disponibles directamente para el ordenador, son gratis y aunque tienen una opción para jugar en línea, también puedes utilizarlo en modo offline para no jugar con la conexión activa.

A pesar de que los juegos de Netflix son un gran aliado para el entretenimiento, siempre y cuando tengas una suscripción activa, la gran mayoría de ellos son offline, pero necesitas Internet para poder iniciar sesión en dicha cuenta. Nosotros te traemos las mejores opciones para que no gastes ni un solo megabyte.

Pokémon Quest

Imagen - 19 mejores juegos sin Internet y gratis

Pokémon cuenta con varios juegos diferentes, uno de ellos es Pokémon Quest, este juego nos traslada a otra dimensión totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados con los juegos de Pokémon. En este divertido juego todo se ha convertido en cubos, incluso los Pokémon, tendremos que explorar la isla Rodacubo y formar nuestro propio equipo Pokémon.

Podrás tener tu propia base, seguro que esto te recuerda a juegos como Pokémon Esmeralda, donde podías tener tu base secreta y decorarla a tu gusto, pues bien en Pokémon Quest podrás hacerlo. Si por otro lado , estuvieras buscando otro juego de Pokémon, nosotros recomendamos Pokémon Go o Pokémon Unite, pero estos dos si necesitan Internet.

  1. Descarga Pokémon Quest para Android

descarga

  1. Descarga Pokémon Quest para iOS

descarga

Orbia

Imagen - 19 mejores juegos sin Internet y gratis

Orbia es uno de esos juegos a los que no podrás dejar de jugar, cuenta con mecánicas fascinantes donde tendrás que esquivar todos los obstáculos que encuentras en tu camino, pero con el máximo estilo que puedas. Es un juego de coordinación, y es que tendrás que entrenar mucho para poder superar un solo nivel en el primer intento.

Los gráficos minimalistas de Orbia te harán sentir como en casa, cuenta con muchos colores y una banda sonora refinada y muy bien incluida en el juego. En cada mundo tendrás muchos niveles y contenido, pero es que también tendrás diferentes personajes disponibles para jugar.

  1. Descarga Orbia para Android

descarga

  1. Descarga Orbia para iOS

descarga

Archero

Archero es uno de los juegos más famosos sin Internet que hay en todo Google Play, Archero es un juego en el que tendrás que ir avanzando a medida que eliminas a todos los monstruos de cada nivel, pero debes de tener mucho cuidado, pues si mueres perderás todo el progreso a no ser que termines el dicho nivel compuesto por varias escenas.

En Archero podrás ir desbloqueando nuevos personajes y a medida que avanzas en el juego desbloquearás nuevas armas y equipamiento para mejorar a tu héroe. Tienes varios modos de juego disponibles y lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin necesidad de conexión a Internet.

  1. Descarga Archero para Android

descarga

  1. Descarga Archero para iOS

descarga

Sliding Seas

Sliding Seas es un juego en el que tendrás que combinar siempre 3 piezas de cada nivel para ir superándolas, a medida que avanzas podrás ir desbloqueando personajes nuevos para terminar construyendo una isla tropical donde tú serás quien gobierne. A pesar de ser un juego sencillo, cuenta con mecánicas complejas y que cuesta dominar.

Cuentas con varios modos de juego: rescates oceánicos, piratas, remolinos y muchos más. Podrás crear tu isla a tu antojo, decorarla y hacerla única. Cuentas con misiones diarias para poder conseguir recompensas únicas.

  1. Descarga Sliding Seas para Android

descarga

  1. Descarga Sliding Seas para iOS

descarga

Bloons Adventure Time TD

Si te gustan los juegos tipo tower defense este juego de Hora de aventuras te encantará. La mítica saga Bloons TD se ha transformado para traernos los circuitos más divertidos de todo "Ooo", En este juego podrás combatir contra las oleadas de globos siendo Finn o Jake.

En Bloons Adventure Time TD desbloquearás a muchos más personajes y cada nivel o escenario será más difícil que el anterior. Al ser un juego de Bloons TD podrás jugar con los míticos monos de la saga, algunos de los nuevos monos son: Cassie, Charlie-C4, Sai la Sombra y muchos más.

  1. Descarga Bloons Adventure Time TD para Android

descarga

  1. Descarga Bloons Adventure Time TD para iOS

descarga

Lemmings Puzzle Adventure

Si alguna vez has jugado a Lemmings, este juego te encantará. Los Lemmings son pequeñas criaturas que seguirán siempre el camino que tienen delante. El único inconveniente es que seguirán pase lo que pase, haya agujeros o no, agua o fuero, pero serás tú el encargado de ponerlos a salvo y hacer que lleguen a su destino.

Este nuevo juego de Lemmings es el único que hay oficial, podrás poner manos a la obra a todos ellos para transformar el terreno y que estos completen su destino. Es un juego donde podrás divertirte sin necesidad de contar con conexión a Internet y con el que podrás parar cuando quieras.

  1. Descarga Lemmings Puzzle Advennture para Android

descarga

  1. Descarga Lemmings Puzzle Adventure para iOS

descarga

Bad Bridge

Imagen - 19 mejores juegos sin Internet y gratis

Si en otra vida quisiste ser arquitecto de puentes con Bad Bridge podrás serlo. Este juego te permitirá dejar que tu lado creativo salga a la luz. Podrás crear tus propios puentes como tú quieras, pero con el objetivo de que tendrá que ser apto para el transporte de personas o vehículos de todo tipo.

Cuenta con modo "sandbox" con el que podrás hacer todo tipo de pruebas y probar todos los materiales posibles para hacer los puentes. Tú eres dueño de tu mente y creatividad. Tienes más de 120 niveles, diferentes tipos de materiales como: madera, metal, cables, cuerdas, pistones y mucho más. Cuenta con físicas realistas y con música totalmente relajante.

  1. Descarga Bad Bridge para Android

descarga

  1. Descarga Bad Bride para iOS

descarga

Vector

Si te gusta el parkour y los juegos minimalistas, Vector es uno de los mejores juegos con este estilo. Llevarás a un personaje que cuenta con grandes habilidades para evitar cualquier tipo de obstáculos. Los movimientos están inspirados en el parkour y cuenta con unos gráficos muy bien definidos.

Cuenta con un versión gratuita con más de 20 niveles, pero si adquiere la versión premium por tan solo 0,79 euros podrás tener acceso a más de 40 niveles, nada de publicidad y muchas más ventajas, es un juego fácil de aprender, pero necesitarás mucho tiempo para dominar cada uno de los movimientos del personaje.

  1. Descarga Vector para Android

descarga

  1. Descarga Vector para iOS

descarga

Cube Solver

Si te gusta el cubo de Rubik, seguro que este juego te encantará. Si estás harto de no encontrar la solución para los cubos de Rubik de cualquier tipo. Podrás tener solución a cubos de 2x2 en menos de 14 movimientos, cubos de 3x3 en un máximo de 27 movimientos y mucho más.

Tan solo tendrás que colocar el color de cada una de las caras tal y como lo tienes en el cubo físico en la app, tras unos instantes el juego te dirá como tienes que resolverlo, es una gran forma de aprender a resolver todos aquellos cubos que quieras. Podrás probar hasta con el Rubik's triangular.

  1. Descarga Cube Solver para Android

descarga

  1. Descarga Cube Solver para iOS

descarga

Parchís

Imagen - 19 mejores juegos sin Internet y gratis

Comenzamos con un título bastante popular y aunque tiene bastante tiempo disponible no pasa de moda y se trata de Parchís. Es una versión para móviles del muy famoso juego de mesa en el que no necesitas obligatoriamente Internet para jugar y además es gratis. Verás que puedes jugar contra el propio sistema y ese hará las veces de los otros jugadores, eso evitará que necesites conectarte.

Puedes ajustar el juego de acuerdo con lo que necesites, aunque las reglas son exactamente iguales a las del juego de mesa tradicional, pero ahora llevado hasta la pantalla; irás avanzando con el toque de dados y el primero en llegar a casa gana, mientras, puedes ir comiendo fichas de tus oponentes en el camino.

  1. Descarga Parchís para Android

descarga

  1. Descarga Parchís para iOS

descarga

El juego de la oca

Si eres mayor de 30 seguro recordarás el popular programa de televisión El Juego de la Oca, todos lo conocen y ahora ha sido llevado al móvil, es gratis y además no necesitas Internet para poder jugar.

El funcionamiento es igual, debes recorrer un camino de casillas que te irán haciendo el recorrido difícil hasta llegar al final, puedes elegir jugar solo cuando no tienes conexión a Internet, pero igual deberás tener mucho cuidado cuando pases el puente y también muy atento con la cárcel.

  1. Descarga El juego de la oca para Android

descarga

  1. Descarga El juego de la oca para iOS

descarga

Dominó

Este es otro juego que no necesita demasiada presentación, se trata del popular dominó de siempre y que lleva sus piezas al formato digital para que puedas elegir enfrentarte a otros, o bien, una partida en solitario con el mismo sistema del juego.

Para quienes no lo conocen, este interesante juego consta de diferentes fichas divididas a la mitad y cada una de ellas tiene una cantidad de puntos que determina una numeración. Deberás ir colocándolas para que coincidan los números con alguno de los dos extremos y quien logre colocar todas las piezas primero será el ganador, en este caso, si lo colocas todo antes que el móvil entonces ganas.

  1. Descarga Dominó para Android

descarga

  1. Descarga Dominó para iOS

descarga

Solitario

Estamos entre clásicos, así que no podíamos dejar de nombrar el popular Solitario, el juego de cartas que existe desde siempre, que primero fue llevado al ordenador con Windows y ahora lo puedes tener en tu móvil si no tienes un mazo de cartas cerca para divertirte tú solo.

Las reglas del juego son exactamente las mismas, posees una baraja dispuesta de una forma específica, eso te dictará la manera para ir ordenando según palos y con una secuencia descendente.

  1. Descarga Solitario para Android

descarga

  1. Descarga Solitario para iOS

descarga

Duet

Seguimos buscando los juegos gratis y para jugar sin Internet, así que hemos llegado a Duet, un juego que no es tan clásico, pero sí es bastante divertido. En este título debes dirigir un halo rematado con dos bolas de distintos colores, pero debes tener en cuenta que ninguna de ellas debe ni siquiera tocar los diferentes obstáculos rectangulares que irán apareciendo en el camino.

Es un juego de mucha precisión y atención, así que seguramente le dedicarás un buen tiempo en tu móvil, aunque estés jugando en solitario.

  1. Descarga Duet para Android

descarga

  1. Descarga Duet para iOS

descarga

Angry Birds Friends

Vamos con otro juego que se ha hecho ya un clásico también en los móviles, que es gratis y tampoco necesita de Internet para funcionar; se trata de Angry Birds. Los populares pájaros enfadados irán de nuevo contra los cerdos y tu deber será lanzarlos con el tirachinas y así golpear las estructuras de cajas que finalmente caerán sobre los cerdos enemigos.

Para ser el vencedor de la justa debes acabar con todos los cerdos antes de quedarte sin pájaros para lanzar, es caso contrario, no pasa nada y solo debes volver a empezar con toda la experiencia que acumulaste en la partida anterior.

  1. Descarga Angry Birds Friends para Android

descarga

  1. Descarga Angry Birds Friends para iOS

descarga

Fruit Ninja

Esta lista no ha parado de recordar juegos que muchos conocemos y por eso no podemos dejar fuera el popular Fruit Ninja con el que demuestras que eres todo un maestro de las artes marciales cortando frutas a la mitad con una increíble velocidad.

Verás que irán cayendo frutas en la pantalla y tu deber será ir tocándolas para cortarlas a la mitad muy rápido y sin dudar. Este es uno de esos juegos que puedes tener en casi cualquier dispositivo y que posee gráficos verdaderamente atractivos, pero lo mejor es que es gratis y no necesitas Internet para jugarlo.

  1. Descarga Fruit Ninja para Android

descarga

  1. Descarga Fruit Ninja para iOS

descarga

Temple Run 2

Vamos ahora con un juego divertido en el que la tarea será correr. Es la secuela de Temple Run y tiene muy buenos gráficos, incluye muchos retos y su jugabilidad en solitario es superior.

Tendrás que correr entre paisajes salvajes, huyendo de zanjas y trampas, evitando chocar con árboles, troncos y criaturas para poder ganar, definitivamente podrás disfrutar de este juego que es gratis y que además solamente necesitarás Internet para descargarlo.

  1. Descarga Temple Run 2 para Android

descarga

  1. Descarga Temple Run 2 para iOS

descarga

Subway Surfers

Vamos con la última opción para móviles con otro juego de carreras al estilo de Temple Run 2. Tu misión en este juego será encarnar a un personaje que está en un monopatín y que es perseguido por la policía luego de hacer un graffiti en un tren.

Durante la partida tendrás la oportunidad de cambiar de patín, de personaje, encontrar nuevos artículos que te darán poderes adicionales y temporales. Este juego es también para un solo jugador y no necesitas estar conectado a Internet, es gratis y te divertirá por un buen rato.

  1. Descarga Subway Surfers para Android

descarga

  1. Descarga Subway Surfers para iOS

descarga

Counter Strike: Global Offensive para PC

Imagen - 19 mejores juegos sin Internet y gratis

Quienes tienen más de 25 años seguro jugaron, al menos una vez, el popular juego Counter Strike, un título que atrajo masas y llevó a muchos a los conocidos cibercafé para partidas interminables, ahora puedes tenerlo gratis en los juegos de Steams y puedes activar el modo offline del cliente para poder jugar en tu ordenador sin necesitar la red.

Los jugadores tendrán que enfrentarse con el equipo contrario para hacer explotar una bomba o intentar desactivarla, según el bando que ocupes. Para este juego se necesita concentración y táctica.

  1. Descarga Counter Strike para Windows

descarga

  • Ver Comentarios