15 mejores mods de WhatsApp

15 mejores mods de WhatsApp

Manuel Naranjo |

Todos los que usamos WhatsApp alguna vez se nos ha ocurrido pensar que la aplicación se puede mejorar de una u otra manera o que podríamos cambiar su aspecto visual de esta otra. Pues bien, para este tipo de inquietudes han aparecido por Internet los mods y por eso hoy os dejamos una lista con los mejores.

En la actualidad dichos mods nos pueden permitir tener facultades que en la versión original no tenemos o tener unas posibilidades de personalización que no podíamos ejercitar si utilizamos la versión descargada de la Google Play Store. Así que vamos a ver cuáles son los mejores.

WhatsApp recibe QR, modo oscuro web y mejores videollamadas

WhatsApp Plus

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Es seguramente el mod más conocido en la actualidad entre los usuarios y unos de los que más se están usando.

WhatsApp Plus nos ofrece muchas ventajas con respecto al original como pueden ser la facultad de ocultar el estado “En línea” y los checks azules que indican que has leído un mensaje e incluso, puede hacer que nadie pueda ver cuando estás escribiendo o grabando un mensaje de audio.

Actualmente tiene una versión antibaneos que funciona muy bien, por lo que no deberíamos temer, al menos en teoría, que algo así pudiera suceder.

YOWhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

YoWhatsApp fue creado por Yousef Al Basha y hace que la versión original se quede corta en muchos sentidos, ya que nos permite cambiar tipografía, colores y demás parámetros del diseño, además de modificar temas de notificaciones, privacidad y archivos. Es decir, es como si tuviéramos un kit de personalización de WhatsApp a nuestro servicio.

OGWhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Es una aplicación basada en su totalidad en WhatsApp Plus con la diferencia que es capaz de usar dos números de WhatsApp en el mismo teléfono, algo que es sumamente atrayente para mucha gente.

OGWhatsApp es un mod con el que podremos además añadir temas, varias opciones de privacidad y las posibilidades de mandar archivos de vídeo y audio más grandes que los de la app original, además de poner contraseñas a nuestras conversaciones.

GBWhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Este mod nos permite tener dos números de WhatsApp al mismo tiempo, no en vano es de los mismos desarrolladores que WhatsApp Plus y OGWhatsApp.

Además, podemos variar los colores, las tipografías, los temas, las configuraciones, las notificaciones, nuestra privacidad, los límites de archivos y muchas más cosas que nos ofrece este mod.

AZWhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Si hay que destacar algo de este mod esa es su interfaz, puesto que cambia los verdes clásicos de WhatsApp por colores rojos más potentes, aunque podremos cambiarlo si no nos gusta dentro de un sinfín de posibilidades estéticas que nos ofrece este mod.

Además, modifica lo que todos los demás mods en cuestión de notificaciones, chats y seguridad, por lo que aquí no presentamos ninguna novedad.

Cómo saber qué mensaje eliminaron en WhatsApp

HAZRD WhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Este es otro ejemplo de un mod que modifica mucho la interfaz del WhatsApp original. Además de esto podremos personalizar la cinta de opciones de la parte superior de la app y añadir funciones como Boom Text (mandar el mismo mensaje tantas veces como queramos de manera automática), por poneros un ejemplo.

Tampoco estamos ante un mod revolucionario salvo por la modificación visual que le han dado.

ISWhatsApp Plus

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Este mod es muy interesante porque cuenta con un programador de mensajes, para que podamos seleccionar a que hora queremos mandar un mensaje determinado a uno de nuestros contactos.

Otra cosa interesante es que incorpora una VPN, ofreciendo un servidor de Reino Unido para utilizarla y ocultar nuestra dirección IP. Esto es algo que puede ser un arma de doble filo, ya que desconocemos quien está detrás de esta VPN, por lo que debemos utilizar esta función con cautela y sabiendo lo que estamos haciendo.

WhatsApp Aero

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Es un mod que tiene bastantes diferencias a nivel visual con respecto a la app original, rediseñando la ventana Chats, con un aspecto del menú de opciones muy distinto al que tiene la app oficial y un repositorio de skins muy diferente a la mayoría de mods que hay ahora mismo para descargar.

BRIWhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Este mod desarrollado por BSEWAMODS tiene una estética visual muy parecida a la del WhatsApp original y con alguna que otra función extra como los efectos 3D que tiene y el Multitexto, una herramienta que nos permite crear texto de forma automática.

En cuestión de notificaciones, seguridad y privacidad las funciones extras son sumamente reducidas.

Fouad WhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

En este mod tenemos múltiples packs de emojis para elegir, la posibilidad de usar dos cuentas, multitud de opciones de privacidad (ocultar doble check o bloquear la entrada a chats) o el envío de vídeos de hasta 1 GB.

La estética de Fouad WhatsApp se centra en las posibilidades de personalización para el usuario, pudiendo darle un toque distinto y personal a nuestro WhatsApp.

Cómo hacer la letra más grande en WhatsApp

WhatsApp Base

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

WhatsApp Base tiene varias funciones extra, sobre todo en el ámbito de la privacidad, como gestionar el doble check o impedir el borrado de mensajes enviados.

Su desarrollador, Sam Mods, ha incorporado un sistema para cambiar las letras del WhatsApp llamado Text Repeater Pro, además de un sistema antibaneo para que no nos puedan echar..

WhatsApp X

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

La principal característica de WhatsApp X es hacer que el espacio y recursos de smartphone no se vean comprometidos por tener WhatsApp, por lo que se trata de una versión muy ligera de la app, prescindiendo de ciertos ajustes y de grandes modificaciones estéticas.

Es un mod ideal si tenemos un terminal de gama de entrada que no sea precisamente boyante en cuando a potencia y espacio interno.

CoocooWhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Este mod tiene una interfaz sumamente modificada con respecto al original donde el color predominante es el amarillo.

Es un mod que permite modificar a nuestro gusto mucho de la parte visual del mismo, incluyendo además un buen conjunto de temas visuales para nuestra ventana de llamadas.

Otra de las cosas curiosas de CoocooWhatsApp es que durante las videollamadas nos ofrece filtros y efectos para ponerlos en el momento y darle un toque más divertido a ese tipo de sistema de comunicación.

Videollamadas de WhatsApp en el PC: cómo hacerlas

HeyWhatsApp

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

Es un mod que tiene su propio editor de temas para que podamos darle nuestro toque más personal al que más nos guste de los muchos que tienen. Todo esto se puede hacer sin tener que salir, pudiendo diseñar nuestro propio tema desde cero sin depender de ningún otro ya previamente creado.

Es un mod donde podremos tener el WhatsApp tal y como nosotros queramos, con nuestro gusto y bajo nuestra personalidad.

WhatsApp GO

Imagen - 15 mejores mods de WhatsApp

En lo que es la estética no hay prácticamente ninguna modificación por parte de WhatsApp GO con respecto a la versión original.

Pero sí que hay diferencias en privacidad con un momento de opciones con respecto a los checks, los estados y todas las opciones de chats y grupos.

A la hora de enviar archivos, además de ampliar el volumen de ellos también podremos enviar, por ejemplo, vídeos de mayor calidad.

También es reseñable que desde la app podremos borrar datos de WhatsApp, lo que nos va a permitir ahorrar espacio en nuestro almacenamiento interno cuando nos sea necesario.

Con estos 15 mods de WhatsApp seguro que encuentras el que mejor se adapte a ti, a cómo quieres ver tú la aplicación y que funciones son las más interesantes.

10 trucos de WhatsApp en 2020

Ver Comentarios