7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

Es hora de revisar nuestra lista con los mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad y es que a veces queremos dar algo especial, o simplemente llegó el momento de reemplazar el teléfono de nuestra pareja o nuestro padre y cuando es ese el caso, no podemos limitar tanto el presupuesto.

Aunque tenemos una lista de móviles baratos por menos de 200 euros, la verdad es que no siempre estos dispositivos se ajustan a lo que estamos buscando y más cuando puede ser que ese regalo es para ti mismo, ya que tu esfuerzo en el año seguro que ha merecido la pena y debes premiarte con un nuevo y reluciente smartphone.

Desde Samsung, Xiaomi y hasta Apple… hay alguna alternativa que se ajusta a lo que quieres y también al presupuesto holgado que hayas destinado para esta compra.

Realme GT 5G

Imagen - 7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

Comenzamos este conteo con el Realme GT 5G, un teléfono con bonito diseño, poderoso y con suficiente batería para soportar uso y abuso. Este modelo viene con una pantalla robusta de 6,43 pulgadas Super AMOLED y con 120 Hz de refresco, algo que es tendencia en la gama alta de este 2021.

Uno de los aspectos que resalta en este teléfono es su potente autonomía, viene con una batería de 4.500 mAh y además cuenta con un poderoso sistema de carga rápida de 65 vatios que te permite cargar por completo el móvil en unos 50 minutos.

En cuanto al rendimiento, debemos destacar su poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888, que viene con memoria RAM de 8 GB y 12 GB según el modelo elegido. Cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB a elegir según la versión.

La cámara ofrece muy buenos resultados, especialmente en el modo nocturno y el modo retrato. Su conjunto principal está compuesto por tres sensores, un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 8 MP y un telefoto de 2 MP.

Consulta la oferta: Realme GT 5G (Amazon)

OnePlus 9 Pro

Imagen - 7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

El siguiente modelo en la lista de los mejores teléfonos gama alta es el OnePlus 9 Pro, un dispositivo que es muy parecido al modelo Realme GT que te acabamos de mostrar, aunque con una cámara ligeramente más robusta.

Tiene una pantalla de 6,7 pulgadas QHD+ con actualización de 120 Hz, eso quiere decir que cuenta con el suficiente refresco para gestionar los gráficos de juegos y contenido streaming sin ninguna limitación.

Su procesador es el mismo chip Qualcomm Snapdragon 888, que podría estar acompañado por 8 GB y 12 GB de RAM, además de contar con almacenamiento interno de 128 GB y 256 GB según modelo.

La batería es de 4.500 mAh y además cuenta con el sistema de carga rápida de 65 W, por lo que también podrás reponer completamente su autonomía en menos de una hora.

Algo que destaca en este teléfono es su conjunto de cuatro cámaras que trabaja muy bien, el modo retrato y el manejo de la luz en exteriores es bastante bueno. Está compuesta por un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 48 MP y dos telefoto de 8 MP y 2 MP respectivamente.

Este teléfono está en la lista de los móviles que recibirán Android 12, así que vale la pena la inversión.

Consulta la oferta: OnePlus 9 Pro (Amazon)

Samsung Galaxy Z Flip3

Imagen - 7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

Ahora vamos con un teléfono que probablemente ya conoces y es que ha ido ganando popularidad desde su anuncio, se trata del Galaxy Z Flip 3. Este modelo cuenta con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas FullHD+ y 120 Hz de actualización.

Además incluye en la parte de afuera, cuando está plegado, una pequeña pantalla exterior de 1,9 pulgadas en la que puedes ver todas las notificaciones y llamadas sin abrir la pantalla grande.

La batería de este teléfono logra completar el día, aunque sea pequeña, con apenas 3.300 mAh, además cuenta con un sistema de carga rápida de 15 W.

El procesador es el mismo chip Snapdragon 888 y cuenta con memoria RAM de 8 GB, mientras que el almacenamiento interno está disponible en 128 GB y 256 GB, aunque pudiera quedarse un poco corto este espacio si eres fanático de las fotos.

Cuenta con un sistema doble cámara trasera de 12 megapíxeles, que logran muy buenos resultados, sin llegar a ser la mejor cámara que haya probado.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Z Flip 3 (Amazon)

Xiaomi Mi 11 Ultra

Imagen - 7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

Vamos subiendo un poco de categoría y llegamos hasta un teléfono todavía más poderoso y se trata del Xiaomi Mi 11 Ultra. Este modelo cuenta con una pantalla de 6,8 pulgadas WQHD+ y la actualización de 120 Hz que forma parte de la gama alta actual, como te comentamos al principio.

Pero además tiene una mini pantalla trasera en donde está la cámara principal y es de 1,1 pulgadas, que principalmente puede servirte para ver cómo están quedando las fotos con esta cámara.

El procesador es el mismo que ha ido apareciendo en toda esta lista y se trata del chip Qualcomm Snapdragon 888, que está acompañado por 8 GB y 12 GB de memoria RAM según el modelo elegido, además incluye almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB y 512 GB según la versión que elijas.

La batería también sube un poco de nivel, ya que tiene una capacidad de 5.000 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 67 W, por lo que seguramente tendrás completamente la carga en menos de una hora.

Su cámara es un conjunto triple consigue que las tomas sean correctas, bien iluminadas y en el modo nocturno ilumina bastante bien. El sensor principal es de 50 MP, además incluye un sensor gran angular de 48 MP y un telefoto de 48 MP.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 11 Ultra (eBay)

Samsung Galaxy S21 Ultra

Imagen - 7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

Hemos llegado ahora al Samsung Galaxy S21 Ultra, que si bien es cierto que tiene todo el año en el mercado, sigue detentando uno de los primeros lugares en el mundo Android, al menos hasta la llegada de un sucesor.

La pantalla del Galaxy S21 Ultra es un poderoso panel de 6,8 pulgadas AMOLED con refresco ajustable de 120 Hz, que le hace la pantalla ideal para jugar y para ver contenido streaming.

El procesador de este móvil es el chip Exynos 2100, que viene acompañado por 12 GB y 16 GB de memoria RAM, además cuenta con almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB según la versión que elijas.

La batería también es bastante robusta, con 5.000 mAh de capacidad y con un sistema de carga rápida de 25 W, que puede darte el 50 por ciento de la carga en unos 25 minutos.

Este teléfono tiene cuatro cámaras y el resultado es verdaderamente sorprendente, con un sensor principal de 108 MP, al que acompañan un ultra gran angular de 12 MP y dos telefoto de 10 MP cada uno.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S21 Ultra (Amazon)

iPhone 13

Imagen - 7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

Cambiamos radicalmente de rumbo y ahora vamos con un teléfono de otro sistema operativo y es el turno para el nuevo iPhone 13. Este móvil cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con resolución FullHD+.

Aunque oficialmente no se conoce la batería, se dice que tiene una capacidad de 3.227 mAh y un sistema de carga rápida de 20 W y carga MagSafe de 15 W, eso te permite recuperar completamente la autonomía del móvil en menos de una hora.

El procesador de este móvil es el popular chip A15 Bionic con motores neuronales y está acompañado (extraoficialmente) por 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento puede ser elegido entre 128 GB, 256 GB y 512 GB, que no es ampliable como en ninguno de los teléfonos de Apple.

En cuanto a la cámara, vemos que trae consigo dos sensores: un sensor principal de 12 MP y un gran angular de 12 MP.

Consulta la oferta: iPhone 13 (Amazon)

iPhone 13 Pro Max

Imagen - 7 mejores móviles de gama alta para regalar en Navidad 2021

Cerramos este conteo con el más poderoso de los teléfonos de Apple y que compite directamente con el Galaxy S21 Ultra, se trata del iPhone 13 Pro Max. Este terminal cuenta con una robusta pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con el sistema ProMotion 120 Hz ajustable, equivalente al sistema de actualización de Samsung.

El procesador es igualmente el chip A15 Bionic con motores neuronales y viene acompañado (de manera extraoficial) con una memoria RAM de 6 GB y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB según versión elegida.

En cuanto a la batería, sabemos que oficialmente no es informada, pero se dice que tiene una capacidad de 4.352 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 27 W y carga MagSafe de 15 W, con capacidad para devolver la mitad de la carga en 30 minutos.

La cámara es uno de los aspectos que más resalta en este dispositivo y es que cuenta con un conjunto triple de 12 MP en el sensor principal, 12 MP en el gran angular y 12 MP en el telefoto, pero además incluye el nuevo modo cinemático para grabar videos.

Consulta la oferta: iPhone 13 Pro Max (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios