7 mejores smartbands con pantalla

7 mejores smartbands con pantalla

Las smartbands, o pulseras electrónicas, acostumbran a traer pantallas. Unas son táctiles, y otras no, de igual forma, que unas son a todo color y otras en blanco y negro.

En esta selección de pulseras con pantalla vamos a descubrir algunas que no conocíamos mucho y otras muy famosas como las pulseras de Xiaomi o las de Fitbit.

Una pulsera de actividad nos ayuda en nuestro día a día para tener una vida más sana y animarnos a hacer deporte sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero en relojes inteligentes como el más famoso del mercado como es el Apple Watch, aunque también hay versiones más económicas como el Huawei Watch GT2, o el Samsung Galaxy Watch 3, o incluso opciones tan económicas y buenas como el Realme Watch.

Con las pulseras de actividad, o smartbands, podemos registrar el deporte que hacemos, monitorizar el sueño, incluso el ciclo de menstruación, las calorías, los pasos, los litros de agua, etc. Y todo con una simple app que descargamos en el móvil.

Honor Band 5

Imagen - 7 mejores smartbands con pantalla
Una marca que navega bajo la protección de Huawei y que desde hace tiempo lanza pulseras. La Honor Band 5 es su modelo más reciente, al menos hasta la fecha de este artículo.

Una pulsera con pantalla AMOLED a color de 0,95 pulgadas, correa intercambiable, resistencia al agua IP68, monitorización del sueño, los pasos, las calorías, ritmo cardíaco 24/7, etc.

Consulta la oferta: Honor Band 5 (Amazon)

Huawei Band 4 Pro

Imagen - 7 mejores smartbands con pantalla

Tenemos una pulsera básica y perfecta para el día a día con pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a color, táctil, monitorización continua del ritmo cardíaco, monitoreo del sueño, GPS incorporado, resiste hasta 5 ATM, correa intercambiable, etc.

Consulta la oferta: Huawei Band 4 Pro (Amazon)

Xiaomi Mi Band 5

Imagen - 7 mejores smartbands con pantalla

De las más famosas del mercado, ya que Xiaomi fue la precursora de las pulseras de actividad. Lleva muchos años lanzando modelos, pero la verdadera revolución llegó con la Mi Band 3, hasta la más actual que es la Mi Band 5.

Aquí tenemos una pantalla táctil a color, de 1,1 pulgadas, 11 modos diferentes de deporte, resistencia al agua, 14 días de batería, correa intercambiable de silicona, etc.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 5 (Amazon)

Xiaomi Mi Band 4

Imagen - 7 mejores smartbands con pantalla

La Mi Band 4 es el modelo anterior al que hemos explicado en el apartado que se encuentra sobre estas líneas.

Lo que tenemos por aquí es una pulsera con una pantalla AMOLED, táctil a color, con 0,95 pulgadas, resistencia a líquidos, compatible con diversos sistemas operativos, etc.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Band 4 (Amazon)

Realme Band

Imagen - 7 mejores smartbands con pantalla

La pulsera más reciente de todas la que aparecen en este recopilatorio de las mejores smartbands con pantalla.

La Realme Band es una pulsera básica, con batería para 7 días, pantalla de 0,96 pulgadas táctil y a color, poco peso, correa intercambiable, etc.

Comprar: Realme Band (PcComponentes)

Fitbit Charge 3

Imagen - 7 mejores smartbands con pantalla

Una pulsera que ya tiene algún tiempo en el mercado, pero que sigue siendo buena elección, y más, si nos gustan los dispositivos de Fitbit y si no queremos pagar lo que vale el modelo nuevo.

La Fitbit Charge 3 dispone de una pantalla OLED con escala de grises y protección Corning Gorilla Glass 3, diseño ancho, correa de silicona, batería para 7 días, etc.

Compra: Fitbit Charge 3 (Fnac)

Fitbit Charge 4

Imagen - 7 mejores smartbands con pantalla

El modelo más nuevo de la anterior que hemos explicado. La Fitbit Charge 4 nos gustó, aunque como ya nos pasó con la 3, no nos convenció del todo, aún así es una muy buena opción si buscamos smartbands.

Tiene una pantalla OLED en blanco y negro, resistencia al agua hasta 50 metros, correa de silicona, Bluetooth 4.0, NFC para pagar en lugar de usar el móvil o nuestra tarjeta de crédito, etc.

Consulta la oferta: Fitbit Charge 4 (Fnac)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios