Próximas novedades de Instagram: lugares guardados, vídeos en el feed con subtítulos y más

Próximas novedades de Instagram: lugares guardados, vídeos en el feed con subtítulos y más

Instagram se actualizará pronto con novedades, llegan nuevas funciones y otras que complementan algunas que ya están disponibles en la red social. Entre ellas se encuentran la posibilidad de ver vídeos con subtítulos en idioma español, una sección de lugares guardados, etc.

Las novedades están llegando ya, así que cuestión de actualizar Instagram si las novedades que te vamos a mostrar a continuación no las tienes, por tanto, desde que actualices y tengas la nueva versión de la aplicación ya deberías ver todos los nuevos añadidos y mejoras.

Una de las novedades va en relación con los vídeos que puedes ver en el feed, ahora podrás ver subtítulos en español que son generados automáticamente por una inteligencia artificial.

Imagen - Novedades Instagram: próximas funcionalidades que llegan

De esta forma se facilita que todas las personas puedan verlos y entenderlos sin problema, sobre todo, para todos aquellos que tengan algún tipo de discapacidad auditiva.

Realmente esto de los subtítulos no es una novedad, ya se había presentado algunos meses atrás en vídeos en inglés, la novedad ahora es que la funcionalidad se amplía a los vídeos en español, por lo que los subtítulos también aparecerán de manera automática con este idioma.

Búsqueda mejorada y posibilidad de guardar lugares

Otra de las novedades que llega a Instagram y que probablemente muchos usuarios vean atractiva es la búsqueda mejorada, a partir de ahora aparece mucho más contenido, así que te encontrarás fotos y vídeos relacionados con este tema que estás buscando.

Imagen - Novedades Instagram: próximas funcionalidades que llegan

Hasta el momento las búsquedas se ceñían a mostrar hashtags, cuentas y poco más, pero en lo que se refiere a contenido multimedia no aparecía nada hasta ahora porque con esta funcionalidad que comienza a estar disponible podrás ver más contenido que antes.

La última de las novedades tiene que ver con los lugares que puedes descubrir en Instagram que pueden estar cerca de tu ubicación, a partir de ahora se añade una sección de “lugares guardados”, donde podrás ver un listado de esos sitios que puedes ir guardando.

Imagen - Novedades Instagram: próximas funcionalidades que llegan

Es decir, podrás guardar lugares que te interesen consultar más adelante en esa sección. El 2022 está trayendo atractivas novedades a Instagram como estas, próximamente iremos viendo más, a las que hay que sumar las que ya han llegado, como los Reels que ya están en Facebook.

  • Ver Comentarios