Photocall.tv, así puedes ver la tele online y gratis

Photocall.tv, así puedes ver la tele online y gratis

Pocas son las opciones de ver la tele online y gratis más allá de las webs oficiales de cada televisión, pero en Photocall.tv podrás ver la práctica totalidad de los canales disponibles en la TDT española fácilmente sin necesidad tampoco se tener que registrarte en la página.

Ver la televisión online es sencillo con Photocall.tv porque es una web que funciona bastante bien y ofrece un enorme catálogo de canales de televisión, no solo de nivel nacional (Antena 3, La Sexta, TRECE, La 1, La 2, etc.), sino también regionales y autonómicos.

Otra ventaja que tiene esta web es que no tienes que entrar en varias secciones para ver un determinado canal, sino que están todos nada más acceder y únicamente tendrás que pulsarlo, si conoces el logo, para ver la emisión en directo en otra nueva ventana que se abre.

Pero no solo hay canales nacionales que puedes ver desde cualquier territorio de España, sino también podrás tener acceso a una gran lista de canales internacionales y de distintas emisoras de radio. Por si fuera poco, hay otra sección con la guía de cada canal para saber que emiten en cada momento.

Imagen - Photocall.tv, así puedes ver la tele online y gratis

En el apartado “nacionales” hay un total de 247 canales para visualizar, aunque puede ocurrir que en algún momento no funcione el directo de alguno, pero la gran mayoría funcionan sin problema y puedes ver el directo de muchos de ellos únicamente realizando dos clics.

Para ver el directo de cualquiera de ellos, tienes que pulsar sobre el canal y pulsar sobre “directo”, en unos segundos se abre una nueva pestaña en tu navegador y si todo va bien, podrás comenzar a ver la tele. La calidad de la emisión suele ser bastante buena, aunque también dependerá de la conexión a Internet que tengas contratada.

Mejor conéctate con WiFi porque ver la televisión online supone un gasto bastante grande, si usas Photocall.tv en el móvil intenta no estar muchos minutos viendo la tele de esta forma con la conexión de datos porque gastarás bastantes megas, en su lugar usa WiFi.

Canales gratuitos en Photocall.tv

Como ya mencionamos, la lista de canales gratuitos que puedes visualizar en Photocall.tv es bastante extensa, aunque no te los vamos a enumerar todos, sí que es interesante clasificarlos por categorías para que conozcas todos los que hay:

  1. Nacionales: La 1, La 2, Antena 3, Telecinco y otros tantos canales que puedes ver en la TDT , tanto a nivel nacional como también canales regionales.
  2. Internacionales: BBC, CBS, FOX, NBC y otros tantos canales de diferentes países del mundo.
  3. Otros: canales de deportes, infantiles, musicales, etc.

Photocall.tv también tiene una extensa lista de radios de España y de otras partes del mundo, que podemos dividir en varias categorías, algunas de ellas serían las siguientes:

  1. Información de actualidad: COPE, Onda Cero, RNE, etc.
  2. Deporte: Radio Marca, RAC 1, Radio Betis, Radio Sevilla, etc.
  3. Música: Dial, Los 40, Play Radio, Melodía FM, Europa FM, Rock FM, etc.

Cómo ver Photocall.tv en tu Smart TV

Puedes ver Photocall en tu TV Smart TV configurando previamente tu dispositivo Chromecast de Google y luego descargando una app. Una vez lo tengas preparado ya puedes descargar la aplicación Web Video Cast en tu smartphone, que es la que permitirá pasar la emisión de Photocall.tv del móvil al televisor:

  1. Descargar Web Video Cast para iOS

descarga

  1. Descargar Web Video Cast para Android

descarga

Luego, estos serían los pasos a seguir:

  1. Abre Photocall.tv en el navegador de tu móvil y pulsa en el canal de televisión que quieres ver.
  2. Ahora pulsa en el icono como el que ves en la fotografía y elige el dispositivo Chromecast, en unos instantes ya deberías poder el canal de TV en tu televisión.

Imagen - Photocall.tv, así puedes ver la tele online y gratis

Photocall.tv es una opción muy atractiva para ver la tele online desde el ordenador si no tienes televisión en casa o simplemente no te queda cerca, solo necesitarás una buena conexión a Internet y un buen monitor para disfrutar de una buena calidad.

Pluto TV: qué es, catálogo y más

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios