Rakuten TV ofrece más de 100 películas gratuitas por el coronavirus

Rakuten TV ofrece más de 100 películas gratuitas por el coronavirus

Estamos viviendo una situación histórica en España, a la par de dura y con consecuencias casi desconocidas, y para paliar esta cuarentena, Rakuten TV amplía su catálogo gratuito.

Lo que ha hecho Rakuten es algo muy similar a lo que han hecho varias operadoras en España que han aumentado los gigas para todas las tarifas, sin coste alguno, como, por ejemplo, Lowi, Pepephone, Simyo, etc. Además, hay otras operadoras con oferta de TV que también ha decidido mejorar sus contenidos de forma excepcional, y es el caso de Movistar+ Lite y MásMóvil y Yoigo.

Para este lanzamiento tan especial y en pro de todos aquellos que vamos a estar de cuarentena en casa, tal y como dicta el hashtag que se hizo viral en Twitter #YoMeQuedoEnCasa, Rakuten TV ha lanzado un vídeo en su canal de YouTube donde explica todas las novedades.

Siguiendo con Rakuten, y sin perder de vista que es una mejora temporal, a partir de hoy en el catálogo gratuito de Rakuten TV veremos más de 100 películas gratis:

  1. Manolito Gafotas.
  2. Oliver Twist.
  3. Pérez 2.
  4. El perfume.
  5. Precious.
  6. The Alibi.
  7. Contrarreloj.
  8. En la tiniebla.
  9. La monja.
  10. Frágiles.

A través de la sección FREE de Rakuten TV, los usuarios podrán disfrutar de:

  1. Películas de Hollywood.
  2. Canal infantil Kids.
  3. Rakuten Stories (producciones originales de la plataforma como, por ejemplo, Matchday: Inside FC Barcelona, Inside Kilian Jornet y Messi Cirque, Andrés Iniesta – El héroe inesperado, etc.)

Así que, si aún no estamos dentro de la plataforma de Rakuten TV, tan solo debemos registrarnos y acceder a todas las novedades que hoy se lanzan de forma excepcional por la cuarentena del coronavirus.

Podemos acceder a esos contenidos desde nuestro móvil con Android, iPhone, smart TV, o desde la web oficial de Rakuten.

Antes de que se nos olvide, visualizar todo este contenido gratis en Rakuten TV, implica que habrá que ver anuncios. Esos anuncios son los que permiten que la plataforma Rakuten TV pueda ofrecer el contenido gratuito.

  • Ver Comentarios