Royal Whatsapp Transparent, una versión mejorada de WhatsApp

Royal Whatsapp Transparent, una versión mejorada de WhatsApp

Como seguro que sabéis, en la web hay un montón de mods de WhatsApp, algunos más interesantes que otros. Hoy vamos a poner toda nuestra atención en Royal WhatsApp Transparent, una versión que mejora mucho de lo que nos ofrece la app original.

Primeramente, queremos recordaros que el hecho de usar una versión modificada de WhatsApp puede hacer que no expulsen del servicio de manera temporal durante 30 días en un principio, para tener un bloqueo definitivo si vuelven a comprobar que se sigue utilizando este tipo de modificaciones.

WhatsAppMA, personaliza la interfaz de WhatsApp con el mod

Es cierto que últimamente el nivel de expulsiones por parte de WhatsApp no es nada elevado y pocos casos hay, pero eso no quiere decir que podamos sufrirlo y por eso nosotros os lo contamos a todos.

En cualquier caso, muchas de estas aplicaciones ya vienen con sistemas antibaneo incorporado, para que WhatsApp no pueda detectar que estamos usando un mod y por lo tanto no puedan bloquearnos. Aun así, aconsejamos tener mucha prudencia.

Qué nos ofrece Royal WhatsApp Transparent

Imagen - Royal Whatsapp Transparent, una versión mejorada de WhatsApp

Royal WhatsApp Transparent incorpora elementos diferenciadores para otorgar de mayor versatilidad a la aplicación, además de ciertos extras que se rumorea podría venir en la app original, pero que nunca acaban de llegar.

Este mod incluye funciones tan interesantes como:

  1. Tiene funciones de privacidad distintas al original, diferenciando mucho lo que es la privacidad en grupos a chats con contactos. Las posibilidades en uno u otro ámbito son diferentes, principalmente porque la interactuación del usuario es diferente en ambos casos.
  2. Se pueden escribir estados de hasta 255 caracteres.
  3. Incorpora una función de zoom para las imágenes de perfil.
  4. Se podrán hacer copias de seguridad y después restaurarlas en la versión original sin ningún tipo de problema de compatibilidad.
  5. Con Royal WhatsApp Transparent podremos enviar mensajes a números que no estén en nuestra agenda.
  6. Con este mod se podrá enviar cualquier tipo de archivo, sin importar su nombre o su apellido y sin las limitaciones que tiene la aplicación original.
  7. Podremos limpiar los emojis, quedándonos tan solo con los que queramos o ir incorporando nuevos.

Para poder instalar Royal WhatsApp Transparent tendrás que desinstalar la versión original de WhatsApp o usar algún tipo de programa de duplicado de aplicaciones (algunas capas de personalización lo permiten).

Si no desinstalas la versión original, al estar el mod desarrollado a partir de la app original, el sistema interpreta duplicidad y no te va a dejar funcionar.

  1. Descarga Royal WhatsApp Transparent

descarga

WhatsApp Plus Reborn v2.0, descarga el primer mod

Sobre el autor
@ManuNaranjoR |

Creador de contenidos multimedia (YouTube) y redactor en El Grupo Informático. Apasionado por la tecnología, loco por probar aparatos tecnológicos y amante empedernido del mundo smartphone. A partir de hoy empieza lo mejor.

Ver Comentarios