Estas funciones que usas diariamente en Spotify pasarán a ser de pago

Estas funciones que usas diariamente en Spotify pasarán a ser de pago

Spotify ya tiene disponible nuevos botones para Premium. A partir de ahora, los usuarios de la aplicación de música podrán elegir individualmente entre las opciones de Shuffle (Mezclar) y Play (Reproducir).

A pesar de ser una de las aplicaciones más intuitivas del panorama actual y de innovar con funcionalidades como el modo karaoke de Spotify, sus creadores no dejan de buscar soluciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Porque no nos engañemos, todos nos hemos liado alguna vez intentando cambiar del modo aleatorio al de reproducción normal. Así que se trata de una mejora digna de agradecer, ya que ahora será más sencillo elegir la forma de escucha.

Hasta ahora, ambos botones estaban fusionados en uno y había que pulsar sobre dicha opción para luego, dentro de la propia canción, activar o desactivar el modo aleatorio. Aquí dejamos una par de imágenes como ejemplo:

Imagen - Spotify lanza nuevos botones exclusivos para Premium

Con el fin de solventar este incómodo método, Spotify ha decidido que los botones Shuffle (Mezclar) y Play (Reproducir) tomen caminos separados, facilitando así la reproducción a sus oyentes.

Las flechas cruzadas seguirán simbolizando la opción de Shuffle, igual que el clásico botón verde no perderá el sentido de Play. A partir de ahora, y como puedes ver en la imagen, se podrá elegir el modo que prefieras en la parte superior de las listas de reproducción y álbumes que deseas escuchar.

Imagen - Spotify lanza nuevos botones exclusivos para Premium

Prepárate para escuchar más cómodamente la lista de Top 50 Global, el álbum que acaba de lanzar tu artista favorito o Friends Mix, la nueva lista de reproducción personalizada de Spotify. En el artículo enlazado te dejamos más información sobre esta nueva función.

Listas Spotify

Si eres de los que buscan emociones melódicas inesperadas, podrás seleccionar fácilmente el botón de Shuffle; en cambio, si te sientes más identificado con aquellos que prefieren mantener el orden en sus temas, verás el botón de Play de forma más clara.

Esta novedad llegará a la app durante las próximas semanas, y será compatible con los sistemas operativos iOS y Android. Sin embargo, no te vuelvas loco buscándola si tienes un plan de suscripción gratuito, porque te recordamos que esta actualización solo estará disponible para los usuarios de Spotify Premium.

Después de conocer el funcionamiento de los nuevos botones individuales Shuffle y Play, ¿crees que la nueva actualización de Spotify es de gran utilidad?

  • Ver Comentarios