Stellar Data Recovery Professional, el software de recuperación de datos para Mac

Stellar Data Recovery Professional, el software de recuperación de datos para Mac

En algún momento necesitarás recuperar información en tu ordenador Mac y puedes recurrir a software especializado y diseñado para ese objetivo, como es el caso de Stellar Data Recovery Professional for Mac, una completa y avanzada utilidad con la que recuperar datos de tu Mac será tarea sencilla.

Es aconsejable siempre tener una copia de seguridad de todos nuestros datos en un lugar diferente, para que en caso de que exista algún problema con los datos originales podamos recuperarlos a través del backup, pero no siempre existe esta posibilidad y cuando eso ocurre hay que recurrir a utilidades profesionales de recuperación.

Si este tipo de incidentes ocurren en un Mac, la mejor opción para recuperar toda esa información es Stellar Data Recovery Professional for Mac, un software de recuperación de datos para Mac que te permite traer de vuelta fotos, audios, vídeos y otro tipo de información.

Recupera archivos de cualquier formato

Una de las características más destacadas de la solución Stellar Data Recovery Professional for Mac es la compatibilidad con multitud de formatos de archivos, lo que significa que puedes recuperar archivos de Word, de Excel, archivos generados por editores de vídeos, etc.

Por tanto, no se centra exclusivamente en la recuperación de archivos de contenido multimedia, sino que el abanico es mucho más amplio. Esta característica clave también es extensible a la compatibilidad de soportes, pues es capaz de recuperar archivos desde distintos medios a través de escaneos rápidos o más profundos que tardan más.

Por ejemplo, desde discos duros, discos SSD, medios de almacenamientos USB o incluso desde unidades de almacenamiento Mac con capacidades superiores a los 5 TB, así que no hay soporte basado en Mac que pueda resistírsele a Stellar Data Recovery Professional for Mac.

Imagen - Stellar Data Recovery Professional: recupera datos en Mac

Características de Stellar Data Recovery Professional for Mac

Sea por un virus, por un error del disco duro o memoria USB o por cualquier otra circunstancia, nuestra información almacenada puede correr peligro y en algunos casos incluso la podemos llegar a perder, datos que pueden ser recuperados a través de distintas herramientas.

Stellar Data Recovery Professional for Mac recupera datos de equipos Mac cuando se han borrado en diversas circunstancias. Por ejemplo, es capaz de recuperar archivos desde la papelera, aunque hayas vaciado la Papelera de tu Mac, podrás traer de vuelta todas esas fotos, vídeos e información borrada.

También recupera datos desde particiones APFS/HFS+ formateadas si en su momento olvidaste guardar algún archivo, no debes preocuparte porque Stellar Data Recovery Professional para Mac hace un análisis profundo en busca de información susceptible de ser recuperada.

Y es que, si alguna de tus particiones ha sufrido algún problema, ya sea porque está corrupta, ha desaparecido, tiene sectores defectuosos o por otros motivos, también podrás recuperar datos en este tipo de situaciones, incluso en particiones BootCamp.

Imagen - Stellar Data Recovery Professional: recupera datos en Mac

Por si fuera poco, si tu Mac sufre algún tipo de bloqueo que impide que puedas trabajar, también esta solución ofrece la posibilidad de crear unidades de recuperación de arranque para entrar en el sistema y recuperar información antes de que se agrave la situación.

Stellar Data Recovery Professional for Mac recupera archivos en casi cualquier situación y soporta un amplio tipo de archivos y formatos. Puede llevar a cabo su función en un MacBook Pro, Air, iMac, Mac Mini y otro tipo de Mac con procesadores M1 y T2.

Da igual si dispone de macOS Monterey, Catalina, Big Sur u otras versiones más antiguas del sistema operativo, Stellar Data Recovery Professional for Mac también es compatible con todos ellos y permite la recuperación de datos, independientemente del sistema que tengan.

Como cualquier software avanzado y especializado, Stellar Data Recovery Professional for Mac no es gratuito, pero puedes descargarlo gratis, pero para aprovechar su potencial debes adquirir alguna de sus licencias que parten desde los 89,99 € la más básica.

No cabe duda de que Stellar Data Recovery Professional for Mac es una solución completa, eficaz y sencilla de utilizar para recuperar información eliminada de los Mac, independientemente del motivo que ha causado esa pérdida, y es que su asistente por pasos facilita la tarea en la búsqueda de archivos y su posterior recuperación.

Ver Comentarios