Tivify incorpora siete canales de Runtime sumando así más de 140 canales gratis

Tivify incorpora siete canales de Runtime sumando así más de 140 canales gratis

Tivify sigue mejorando e incorpora 7 nuevos canales gratuitos de Runtime, por lo que el catálogo de canales de la plataforma ahora mismo queda conformando por más de 140 emisiones en todo tipo, pero es conveniente conocer todos los detalles acerca de las nuevas incorporaciones.

Uno de los aspectos más importantes que se debe conocer acerca de estos nuevos 7 canales es que estarán disponibles en todos los planes que incluye Tivify, así que dará igual si tienes la suscripción gratuita o alguno de los planes de pago, podrás disfrutar de todos estos canales.

Recordemos que Tivify realizó una renovación de sus planes recientemente, limitando un poco la suscripción gratuita y ampliando los contenidos y bajando el precio de alguna de sus suscripciones de pago. De todas formas, estos nuevos canales los podrá ver cualquier usuario.

Cine 24 horas y canales temáticos

Los 7 canales que llegan a Tivify son exactamente los siguientes: Runtime, Runtime Acción, Runtime Crime, Runtime Comedia, Runtime Romance, Runtime Clásicos y también Runtime Thriller y Terror. Son todos canales de cine temáticos adecuados para los más cinéfilos.

A todos los que les gusta el cine, en los nuevos canales de Tivivy tendrán dónde elegir para ver la temática de cine que más les guste en cada momento porque habrá películas de varios géneros. A destacar que el canal Runtime emite cine bastante variado las 24 horas del día.

El resto de los canales tiene su propia programación de películas. Si no los tienes ya, en breve deberían estar disponibles todos estos nuevos canales de Tivify, perfectos si te gusta el cine y más aún si quieres disfrutar de él todas las horas del día, para eso tiene el canal Runtime.

Ya comentamos que no hace falta ser usuario de Tivify Plus o Premium, con ser del plan Tivify Free te bastará, pero en cualquier de los casos estás obligado a registrarte para entrar en la plataforma, ya que no hay otra forma de ver los canales. Recuerda que el registro es gratuito.

Luego ya tú podrás decidir sin quedarte en el plan gratuito o adquirir Tivify Plus o Premium, ambos con precios de 0,99 €/mes o 7,99 €/mes, respectivamente. Ya eso irá en función de si, aparte de los nuevos canales de Runtime sobre cine, quieres tener acceso a muchos más canales.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

  • Ver Comentarios