Domina la nueva plataforma HBO Max con estos trucos

Domina la nueva plataforma HBO Max con estos trucos

HBO Max a aterrizado en nuestro país por todo lo grande, a pesar de que se echan en falta algunos de los contenidos más esperados por el público, aunque será cuestión de tiempo que todo llegue a la plataforma de streaming. A pesar de todo nosotros te adelantamos los mejores trucos para HBO Max y así poder sacarle el máximo partido mientras esperas tu serie favorita o descubres nuevas emisiones.

El pasado 26 de octubre de 2021, HBO España dio paso a HBO Max, una nueva plataforma de streaming que será la digna rival de su competencia como es Netflix, Prime Video o Disney+ entre otras. HBO Max es una nueva plataforma con un gran catálogo en el que además podremos ver contenidos exclusivos de la misma plataforma y además los estrenos más esperados de Warner Bros.

Como ya hemos dicho, HBO Max ha aterrizado con el pie izquierdo y es que parece ser que se ha dejado por el camino algo de contenido como algunas temporadas que sí estaban en la anterior plataforma. A continuación, te mostraremos los mejores trucos de la plataforma para sacarle el máximo partido y así disfrutar por completo la experiencia de HBO Max mientras visionas tus contenidos preferidos o encuentras nuevas series o películas.

Obtén HBO Max por solo 4,49 euros al mes para siempre

HBO Max ha lanzado una increíble oferta para atraer a nuevos usuarios, ofreciendo un precio imbatible pues todos los nuevos suscriptores podrán tener una suscripción activa con un precio de 4,49 euros al mes para siempre, siempre y cuando mantengas la suscripción activa.

Lo mejor de todo es que, aunque el objetivo de HBO Max sea captar nuevos usuarios a los actuales suscriptores de HBO Max también podrán hacerlo, solamente tendrás que crearte una nueva cuenta con un correo electrónico nuevo, el método de pago podrá ser el mismo, así que podrás beneficiarte de HBO Max con un 50% de descuento para siempre. La oferta está disponible hasta el día 30 de noviembre de 2021.

Usa los perfiles como un profesional

Imagen - 11 trucos para HBO Max

HBO Max nos permite crear diferentes perfiles en la app, para los distintos usuarios que se beneficien de sus contenidos, por ello podremos crear hasta un máximo de 5 perfiles, cambiarles el color del tema y editarlos siempre que queramos, cambiar la foto de perfil o elegir desde la app una imagen prediseñada.

Los perfiles de HBO Max nos sirven para poder gestionar de una mejor forma el contenido que vemos en la plataforma, pues podremos añadir las series que queremos ver, o simplemente que la app guarde el progreso de los capítulos o películas que ya hemos visto. Debes saber que hay dos tipos de perfil, un perfil para adultos y un perfil infantil.

Para poder crear perfiles tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Lo primero de todo será acceder a la web o aplicación de HBO Max.
  2. Para poder añadir perfiles tan solo tendrás que pulsar en los iconos de perfiles "+ ADULTO" y "+ INFANTIL" para añadir los perfiles que quieras, pero recuerda que tienes un máximo de 5 perfiles disponibles.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

  1. Una vez que hemos ingresado nuestro email y contraseña para iniciar sesión, aparecerá la pantalla de perfiles en la que tenemos que pulsar en "Gestionar perfiles" para poder editarlos.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

  1. En esta pantalla podemos cambiar nuestra foto del perfil (opción únicamente disponible desde la app móvil) y cambiar el fondo de énfasis del perfil.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

Ver HBO Max en dispositivos Amazon Fire TV Stick

Desde la salida al mercado del dispositivo para realizar emisiones o ver contenido en streaming de Amazon, el Amazon Fire TV Stick, HBO no se ha podido instalar nunca y por lo tanto no se podía disfrutar de los contenidos desde el dispositivo, pero existe una manera para poder hacerlo, usando un APK externa.

Con el APK de HBO Max y una app llamada "Send files" podremos enviar cualquier archivo a nuestro televisor en el que tengamos conectado el Amazon Fire TV Stick y así poder disfrutar de HBO Max en dicho dispositivo.

Visualiza contenidos en 4K UHD

HBO Max posee algo de contenido en calidad 4K UHD, pero solo en algunos dispositivos podremos ver estos contenidos en dicha resolución, los dispositivos en los que podemos ver contenido en 4K de HBO Max son:

  1. Televisores Android.
  2. Apple TV 4K.
  3. 4K LG Smart TV.
  4. Google Chromecast Ultra y Chromecast con Android TV.
  5. Roku y dispositivos seleccionados.

Por el momento las películas que podremos ver en calidad 4K en HBO Max son pocas, pero seguro que a medida que lleguen nuevos contenidos a la plataforma podremos disfrutar de mucho más contenido en 4K, actualmente podremos ver en 4K:

  1. Aquellos que desean mi muerte
  2. El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo
  3. En el barrio
  4. Escuadrón suicida
  5. Judas y el mesías negro
  6. Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions
  7. Mortal Kombat
  8. Wonder Woman 1984
  9. No sudden move
  10. Pequeños secretos
  11. Reminiscencia
  12. Space Jam: Una nueva era
  13. Tom y Jerry
  14. La liga de la Justicia de Zack Snyder
  15. Godzilla vs. Kong

Usa HBO Max sin conexión

Imagen - 11 trucos para HBO Max

Como casi todas las plataformas de streaming, HBO Max nos permite descargar todos los contenidos que queramos desde la app móvil, siempre y cuando estemos conectados a una red WiFi (también podemos descargarlo con los datos móviles) podremos descargarlos. Podremos descargar cada uno de los capítulos de una serie o una película entera.

Además de todo esto, podrás ver dicho contenido descargado en tu TV, pues si te quedas sin espacio o sin conexión en tu televisor podrás enviar a través de un Chromecast o un dispositivo y enviar el contenido descargado. Podemos elegir entre descargar en alta calidad o en calidad media para ahorrar espacio.

  1. Para acceder a las descargas podrás hacerlo desde la app HBO Max, para ello tendrás que pulsar en el icono de tu perfil.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

  1. Ahora tan solo tendrás que pulsar en "Descargas" y podrás ver todas las descargas pendientes y completadas que tienes.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

Usa el control parental para los más pequeños

Imagen - 11 trucos para HBO Max

HBO Max posee gran cantidad de contenido para los más pequeños de casa, pero también casi todo su contenido es par adultos y puedes evitar que tus hijos accedan a este contenido usando los controles parentales que nos ofrece la aplicación, de esta manera tendremos mucha más seguridad en la plataforma y evitar que los más pequeños vean contenido no apto para ellos.

Cuando creas un perfil infantil tendrás que añadir un PIN de seguridad para el resto de perfiles adultos y posteriormente tendrás que añadir la edad del perfil infantil para que HBO Max pueda saber qué contenidos ofrecer en dicho perfil, aunque también puedes elegir el rango de edades del perfil infantil.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

Usa "Mi lista" para contenido personalizado

Con HBO Max podrás crear en una sección llamada "Mi lista" para poder añadir todo el contenido que quieras ver en un futuro. Para poder añadir contenido a esta sección tendrás que buscar la serie o película y pulsar el icono "+" situado junto al título.

Dentro de esta sección podrás ordenar el contenido de diferentes modos, "Lo más nuevo de Mi Lista", "Títulos de la A a la Z" y "Títulos de la Z a la A". También podrás borra el contenido una vez visto o porque hayas decidido no verlo y así no tener la lista llena o simplemente llevar un mejor control del contenido que quieres ver o que ya has visto.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

Edita el contenido de la sección "Seguir viendo"

Cada vez que comenzamos a ver una serie o una película HBO Max crea una tarjeta de dicho contenido en la sección "Seguir viendo" y podrás reanudar la reproducción de tu contenido desde el momento en el que lo dejaste, pero puede que hayas decidido no seguir viendo esa serie o película y quieres quitarlo de la sección.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

Para poder quitar o eliminar cualquier serie o película de la sección "Seguir viendo" tan solo tendremos que acceder a ella y pulsando el botón de "Editar" podremos quitar cualquier serie o película que tengamos allí.

Administra los dispositivos y las transmisiones simultáneas

HBO Max nos permite crear 5 perfiles tal y como hemos visto antes, la cosa cambia cuando queremos reproducir contenido de manera simultánea en diferentes dispositivos, pues tan solo podremos tener transmisiones simultáneas en 3 dispositivos.

Ahora bien, una de las mejores formas de evitar que otros usuarios puedan ver el contenido de HBO Max en los que ya has reproducido contenido será gestionando los dispositivos. Para ello visita la sección "Gestionar dispositivos", allí podrás ver todos los dispositivos y navegadores en los que has iniciado sesión con HBO Max y podrás cerrar la sesión el cualquiera de ellos.

Buscar contenido de un hub de HBO Max concreto

HBO Max nos ofrece contenido de diferentes hubs, como son: HBO, Max Originals, Warner Bros, DC Universe, Cartoon Network, Looney Tunes, Scooby-Doo & Friends y Cartoonito. Desde la app o en la versión de navegador podremos acceder al contenido de cada uno de los hubs.

Para poder ver el contenido de cada uno de ellos, tan solo bastará con pulsar en alguno y podrás ver todo el contenido original de cada hub, te recordamos que los estrenos en el cine de Warner Bros podremos verlos en HBO Max 45 días después de su emisión en la gran pantalla, incluso algunos estrenos serán únicamente en la plataforma, pero estamos seguros que no serán grandes producciones.

  1. Para acceder a los diferentes hubs de HBO Max tendrás que pulsar en el icono de menú en la parte superior izquierda.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

  1. Seguidamente tendrás que navegar hasta el final de la lista en la que te encontrarás con todos los hubs de la plataforma.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

Mantente al día de las novedades y las tendencias

HBO Max nos permitirá, aparte de encontrar contenido de entre más de 10 categorías, ver las tendencias actuales de lo más visto en HBO Max como también poder ver el contenido recién añadido tanto de series como películas.

  1. Para poder estar al tanto de todo puedes activar las notificaciones de la app y así recibir alertas cuando se añada contenido nuevo a la plataforma y así estar siempre informado de todo lo que puedes ver en ella.
  2. Para ello tendrás que pulsar en el icono de tu perfil y seguidamente en el icono de los ajustes, situado en la zona superior izquierda.

Imagen - 11 trucos para HBO Max

  1. Ahora pulsa en "Notificaciones".

Imagen - 11 trucos para HBO Max

  1. Por último activa las notificaciones para estar al tanto de todo el nuevo contenido de las series que sigues y de los estrenos de la app.

Imagen - 11 trucos para HBO Max


Estos son los mejores trucos que podrás usar mientras disfrutas de HBO Max, ya sea en tu móvil, televisión o en cualquier otro dispositivo disponible con los que ver las mejores series y películas, pues posee un gran catálogo y mucho más que podrás ver próximamente, a pesar de que no ha aterrizado con tan buen pie, es cuestión de tiempo que todo lo prometido llegue a la plataforma.

  • Ver Comentarios