WhatsApp Aero se actualiza con multitud de opciones nuevas

WhatsApp Aero se actualiza con multitud de opciones nuevas

Ya tenemos disponible la descarga de WhatsApp Aero 2022 v9.30, la última actualización de esta versión alternativa de la aplicación de mensajería. Como suele ocurrir en estos casos, nos ofrece muchas funciones que no tenemos en la versión original de WhatsApp.

Hemos profundizado en WhatsApp Aero, que forma parte de los denominados mods de WhatsApp. Es decir, una versión de Android modificada por un desarrollador externo (en este caso por Hazar Bozkurt), que amplía en gran medida nuestras posibilidades al usar la aplicación.

En WhatsApp Aero 2022 v9.30 encontramos un gran número de novedades, pues este proyecto prefiere actualizarse cuando tiene listos bastantes cambios, al contrario que WhatsApp Plus, donde casi todas las semanas lanza pequeñas mejoras.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con las reacciones a los mensajes de WhatsApp, pero también muchos otros retoques y añadidos. Por ejemplo, nos deja elegir qué mensaje verán aquellos contactos que nos hagan una llamada de WhatsApp, pero tengamos en la "lista negra" que no les permite contactar de esta manera.

Estas son todas las novedades de WhatsApp Aero 2022 v9.30 que ya tenemos:

  1. Reacción de pulgar arriba a los mensajes con doble toque (configurable en los ajustes).
  2. Se puede enviar cualquier emoji a modo de reacción.
  3. Mensajes configurables para quienes no permitimos que nos llamen por WhatsApp.
  4. Mensaje de "No hay conexión" disponible al rechazar llamadas.
  5. Los audios se pueden escuchar en segundo plano.
  6. Confirmación antes de publicar Estados.
  7. Envío de contactos de WhatsApp sin los datos de nuestra agenda.
  8. Nueva opción de copia de seguridad en los bloqueos.
  9. La foto de perfil se puede crear con emojis, stickers e imágenes de Internet.
  10. Nueva traducción de los chats a vietnamita, tamil, urdu, gujarati, punjabi, y bengalí.
  11. Mejoras en el sistema antiban.
  12. Ampliada la traducción de la app.
  13. Se usa como base WhatsApp 2.22.10.73.

Imagen - WhatsApp Aero 2022 v9.30: descarga y novedades

Por supuesto, se mantiene la amplia biblioteca con temas de elevada calidad para personalizar WhatsApp Aero, que es uno de los puntos fuertes de este mod, y que lo diferencia de otras alternativas.

En el enlace al final del artículo podemos descargar WhatsApp Aero 2022 v9.30, que exige utilizar un archivo APK externo a Google Play Store, pues la tienda de Android no acepta mods. Emplear un mod siempre supone un pequeño riesgo, aunque en general WhatsApp no está tomando medidas contra ellos en los últimos tiempos.

Es una buena oportunidad para probar WhatsApp Aero 2022 v9.30, un mod interesante por funciones y por su gran diseño, apoyado por una buena biblioteca de temas. De paso le podemos echar un vistazo a Insta Aero, un mod de Instagram de los mismos creadores que también vale la pena.

  1. Descarga WhatsApp Aero 2022 v9.30 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios