WhatsApp Aero se actualiza: ahora las reacciones son más versátiles

WhatsApp Aero se actualiza: ahora las reacciones son más versátiles
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Ya podemos realizar la descarga de WhatsApp Aero v9.35, una actualización que trae mejoras para las reacciones a los mensajes. Ahora es posible elegir el emoji de las reacciones al dar un doble toque en un mensaje, entre otras novedades de utilidad.

Si probamos WhatsApp Aero encontraremos un "mod" o versión modificada de la aplicación de mensajería de Android, con muchas funciones que no están presentes en la original. Además, WhatsApp Aero destaca por temas visuales de calidad, muy diferentes al diseño estándar.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

La descarga de la actualización v9.35 amplía la posibilidad de dar reacciones con un doble toque sobre los mensajes, pues ahora nos deja escoger un emoji con total libertad. En el menú desplegable de las conversaciones privadas o grupos hay una opción de "Reaction emoji" para cambiarlo.

Así se ve esta nueva posibilidad que acaba de llegar:

Imagen - WhatsApp Aero 2022 v9.35: descarga y novedades

Las novedades de WhatsApp Aero v9.35 no acaban aquí, pues ahora nos deja personalizar el color del texto y fondo de los Estados que subamos. Se ha incorporado una notificación para cuando la función de privacidad de llamadas bloquee una llamada y un nuevo indicador para el administrador de los grupos.

No faltan las correcciones y mejoras de pequeños detalles, incluyendo problemas en la barra superior y los iconos de las videollamadas, o fallos en algunas traducciones.

Estas novedades coinciden con la última actualización de YoWhatsApp, pues recordemos que la mayoría de los mods utilizan elementos comunes, aunque su desarrollador no sea el mismo.

De hecho, Hazar Bozkurt también es el responsable de Instagram Aero, un mod de la red social que añade muchas funciones no disponibles en app Android de Instagram.

En el mundo de los mods hay cierta inquietud tras el anuncio de WhatsApp Plus de HeyMods detendría su desarrollo, al ser acusada por la propia WhatsApp de distribuir malware. Sin embargo, todo apunta a que la empresa va a seguir siendo tolerante con las versiones de terceros.

Si bien se reserva el derecho a tomar medidas incluso contra los usuarios de los mods, por el momento sus amenazas se han dirigido solo contra los desarrolladores con comportamientos maliciosos.

Por lo tanto, es una buena idea probar WhatsApp Aero v9.35 si nos atraen los mods, y también actualizarla si ya la estamos utilizando, para disfrutar de las mejoras y novedades que aporta.

Cómo hacer la letra más grande en WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp Aero v9.35 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios