WhatsApp Aero se actualiza para corregir errores de la versión anterior

WhatsApp Aero se actualiza para corregir errores de la versión anterior

Ya está disponible WhatsApp Aero 2022 v9.41, la versión más reciente del mod de WhatsApp. En esta ocasión no presenta ninguna novedad en sus funciones, simplemente se limita a corregir errores de la versión anterior.

WhatsApp puede presumir de tener más de 2.000 millones de usuarios registrados en su aplicación, lo que sin duda nos hace pensar que es un servicio de mensajería querido por la gente. Si formas parte de esa asombrosa cifra, sin duda te agradará ir un paso más allá con WhatsApp Aero.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

Hace tan solo tres días anunciábamos la llegada de WhatsApp Aero 2022 v9.40, la que hasta ahora era la última versión del mod de WhatsApp. Esta venía cargada de multitud de novedades, como la personalización de diseño, la traducción de mensajes o las reacciones rápidas en los estados, entre otras cosas.

Además de todas estas nuevas funcionalidades, algunas exclusivas del mod y otras ya vistas en la app oficial, también se realizaron una serie de correcciones. Si te interesa conocer el listado completo de novedades de WhatsApp Aero v9.40, puedes leerlo en este artículo.

Insta Aero, un mod que añade más funciones a Instagram

Sin embargo, se han dado prisa en lanzar una versión renovada que elimine todos esos fallos encontrados, aquellos que resultan molestos porque limitan nuestra actividad. Al fin y al cabo, la intención siempre es mejorar la experiencia de sus usuarios.

Dicho esto, vamos a conocer el registro de errores corregidos que se incluyen en WhatsApp Aero 2022 v9.41:

  1. La función que permite eliminar mensajes al administrador de un chat grupal.
  2. Posibilidad de deslizar filas.
  3. Bloqueo de WhatsApp.
  4. Tres funciones de actualización: actualizaciones silenciadas, actualizaciones vistas y actualizaciones recientes.
  5. Aparece la insignia de administrador en miembros aleatorios a los que no les corresponde.
  6. Revisión de otros pequeños errores.

Gracias a la nueva versión de WhatsApp Aero 2022 v9.41, todas estas cuestiones que no funcionaban ya están solucionadas. Puede que para algunos usuarios se trate de fallos insignificantes, pero para muchos otros serán funciones de gran utilidad.

Este mod de WhatsApp, también conocido como versión alternativa, ofrece muchas mejoras y funcionalidades exclusivas que no dispone la app oficial. Ya puedes descargar WhatsApp Aero 2022 v9.41, una actualización destinada a corregir errores de la versión anterior.

Descarga GBWhatsApp, el nuevo WhatsApp Plus

  1. Descarga WhatsApp Aero v9.41 para Android

descarga

  • Ver Comentarios