WhatsApp Aero se actualiza con "repost" de Estados y más novedades

WhatsApp Aero se actualiza con "repost" de Estados y más novedades

Los mods de WhatsApp son, aún en día, muy popular entre los usuarios, a pesar de que los creadores de WhatsApp advierten siempre de que usar cualquier versión modificada de su app conllevará a un bloqueo que podría llegar a ser permanente. Hoy hablaremos de las novedades de WhatsApp Aero, un mod que trae grandes novedades para la app de mensajería.

Entre las novedades de WhatsApp Aero destacamos para hacer "repost" de los Estados. A continuación, te detallaremos todas las novedades y los cambios que ha recibido la versión 9.45 de uno de los mods más populares de WhatsApp para Android.

Fouad WhatsApp, uno de los mejores mods de WhatsApp

Novedades destacadas de WhatsApp Aero

  1. Repost de Estados: WhatsApp Aero es uno de los mods más populares de WhatsApp, la versión 9.45 llega con interesantes novedades que, entre ellas, podemos destacar la posibilidad de hacer "rerpost" de los Estados. Es decir, podremos publicar en nuestros Estados el Estado de otra persona.
  2. Vista previa de archivos: ha llegado a WhatsApp Aero una de las funciones más queridas en iOS. Podremos ver una vista previa de las fotos o vídeos sin guardar el contenido en la galería.
  3. Estilo icono corazón: ahora podremos cambiar el estilo del emoji del corazón rojo, por lo que podremos elegir qué tipo de corazón queremos enviar de manera predeterminada.
  4. Nuevos estilos de burbujas: se ha añadido la posibilidad de colores degradados para las burbujas de los chats, con esto podremos crear temas más atractivos.

Correcciones en WhatsApp Aero V9.45

Aquí tienes una lista con las correcciones que han llegado a la versión 9.45 de WhatsApp Aero:

  1. Se han arreglado las copias de seguridad, ahora se guardarán aunque borremos la app.
  2. Arreglado el bloqueo en la ventana del programador de mensajes programados.
  3. Función "toast" de los Estados ha sido arreglada, ya que fallaba en varios dispositivos.

Esto es WhatsApp Aero, uno de los mods más populares de la app de mensajería. Como siempre decimos, estos mods no los recomienda el creador, pero podemos instalarlos para probar qué funciones podría tener la app real y mucho más.

  1. Descarga WhatsApp Aero 9.45 para Android

descarga

WhatsApp Fouad iOS v9.45: descarga y novedades

  • Ver Comentarios