WhatsApp Fouad v9.41 llega para corregir una multitud de errores

WhatsApp Fouad v9.41 llega para corregir una multitud de errores

Ya se encuentra disponible la descarga de WhatsApp Fouad v9.41, una actualización muy aconsejable, pues soluciona errores diversos de funcionamiento e interfaz. Si bien no aporta novedades reales, estas correcciones son muy necesarias para obtener una buena experiencia.

En WhatsApp Fouad tenemos uno de los mods de WhatsApp más veteranos. Es decir, una alternativa a la aplicación oficial creada por un grupo independiente, donde se incluyen muchas prestaciones extra no presentes en la original.

Truco: cómo saber qué mensaje eliminaron en WhatsApp

Todas estas características suponen que surjan errores, y en WhatsApp Fouad v9.41 se solucionan algunos fallos muy importantes. La anterior actualización había habilitado varias novedades lanzadas recientemente por la propia WhatsApp oficial, y eso supuso que aparecieran estos imprevistos.

Imagen - WhatsApp Fouad v9.41: descarga y novedades

Por ejemplo, ahora los administradores pueden borrar para todo el grupo los mensajes que manden los usuarios, pero en WhatsApp Fouad v9.41 estaba fallando esa función recién estrenada. Además, un curioso error hacía que la insignia de administrador se mostrase aleatoriamente en cualquier miembro del grupo.

Estos son los problemas solucionados en WhatsApp Fouad v9.41:

  1. Los mensajes eliminados por los administradores ya funcionan bien.
  2. Las insignias de administrador no aparecen en otros miembros del grupo.
  3. La personalización de la pantalla de inicio se ha arreglado.
  4. Ya se pueden ocultar los Estados vistos y silenciados.
  5. El bloqueo para entrar en la app se ha restaurado.
  6. Arreglados problemas con el gesto de deslizar.
  7. Otras correcciones menores.

Por supuesto, no es el único mod disponible, y si estos problemas nos echan atrás, existen rivales de la talla de WhatsApp Plus, GBWhatsApp o YMWhatsApp+, este último enfocado a la estabilidad y a la fluidez, dejando de lado la personalización visual.

Por lo tanto, actualizar a WhatsApp Fouad v9.41 es una muy buena idea, porque los errores que resuelve son importantes. Los mods nos dan muchas opciones adicionales, pero a cambio su estabilidad es menor, y estamos ante un claro ejemplo.

Insta Aero, un mod que añade más funciones a Instagram

  1. Descarga WhatsApp Fouad v9.41 para Android

descarga

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios