WhatsApp Fouad v9.45 añade encuestas en grupos, vista previa sin descargar y más novedades

WhatsApp Fouad v9.45 añade encuestas en grupos, vista previa sin descargar y más novedades

Llega WhatsApp Fouad v9.45, la nueva versión de uno de los mods de WhatsApp más populares. Esta actualización trae algunas que otras novedades que conviene conocer más en detalle, entre las que se encuentra la vista previa de contenido sin descargar, encuestas en grupos, etc.

WhatsApp Fouad es uno de los tantos mods de WhatsApp que existen. Son apps muy populares entre los usuarios debido a que implementan funcionalidades que no tiene la aplicación original, pero su utilización también tiene sus riesgos y hay que conocerlos con detalle para evitarlos.

Recientemente, Meta declaró la guerra a WhatsApp Plus y otras aplicaciones por motivos muy concretos, así que mods como este y otros similares podrían estar en peligro. Pero es de momento no está siendo impedimento para que WhatsApp Fouad ya disponga de nueva versión.

Novedades de WhatsApp Fouad v9.45

Es momento de conocer las distintas nuevas funcionalidades que encontrarás en este mod una vez procedas a instalar WhatsApp Fouad v9.45, vamos con ellas:

  1. Vista previa de vídeos e imágenes en las conversaciones sin descargar dichos archivos en el teléfono.
  2. Añadida la opción de repost en los Estados de WhatsApp.
  3. Ahora las copias de seguridad se crean en archivos .zip.
  4. Se añade una opción para guardar una imagen o vídeo después de ver su vista previa.

Aparte de estos añadidos, cabe destacar la corrección de errores y algunas mejoras de ciertos aspectos de la aplicación. Por ejemplo, se ha solventado un problema de bloqueo que había en la página donde se programan los mensajes, algo que estaba afectando a algunos teléfonos.

También se ha mejorado el tema que se utiliza en el menú de configuración de WhatsApp Fouad, se movió de sitio una opción de traducir y se han reforzado los distintos sistemas que impiden que el mod pueda ser prohibido y, por consiguiente, no ser utilizado por los distintos usuarios.

Debes saber que WhatsApp Fouad v9.45 está basado en la versión 2.22.17.76 de WhatsApp. Se trata de una actualización menor si tenemos en cuenta que fue en WhatsApp Fouad v9.45 cuando llegaron bastante más novedades, entre las que cabe destacar la posibilidad de ocultar que estamos en línea.

15 mejores mods de WhatsApp

  1. Descargar WhatsApp Fouad v9.45 para Android

descarga

  • Ver Comentarios